Mantente en contacto

Local

Roban cajero automático en hospital integral de Acatzingo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un grupo armado robó el dinero del cajero automático de Santander ubicado en el interior del Hospital Integral de Acatzingo. Los delincuentes sometieron a los vigilantes y al personal médico, después con una camioneta arrancaron la tapa del cajero y sustrajeron el dinero, informaron fuentes ciudadanas a este diario. 

El robo ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este domingo, cuando un grupo armado llegó hasta el inmueble y sometió al personal médico y a los guardias. Una vez sometido el personal, los delincuentes utilizaron una camioneta del servicio médico para arrancar el cajero. 

Así es como lograron llegar hasta el dinero. Tras sustraer el efectivo, los delincuentes escaparon, para ello robaron una camioneta de uno de los médicos, indicaron fuentes ciudadanas. 

Se desconoce a cuánto asciende el monto de dinero que había en el cajero automático. Hubo mucha molestia entre los afectados, porque, aunque el robo tardó varios minutos, la policía municipal brilló por su ausencia. 

Cabe destacar que la inseguridad en el municipio de Acatzingo está incontrolable y el edil Norberto Rosales García, no da muestras de contar con ninguna estrategia para contrarrestar a los grupos criminales que aquejan su municipio. En Acatzingo, se registran extorsiones, ejecuciones, balaceras, explosiones, robos de vehículos de carga, robo de vehículos particulares, venta de drogas, y no hay ninguna respuesta por parte del edil, es por ello que los ciudadanos dicen estar hartos.  

Continuar leyendo

Local

Reportan desaparición de mujer embarazada en Acajete

Publicado el

La joven viajaba en un Chevrolet Malibu y habría sido interceptada por sujetos desconocidos; familiares piden apoyo para localizarla.

*La joven viajaba en un Chevrolet Malibu y habría sido interceptada por sujetos desconocidos; familiares piden apoyo para localizarla.


Accajete, Pue.- La madrugada del domingo 18 de enero fue reportada la desaparición de Lidya Valdivia Juárez, una mujer embarazada, hecho que ha generado preocupación entre sus familiares y habitantes del municipio de Acajete.

De acuerdo con la información proporcionada, la joven salió durante la madrugada a bordo de un Chevrolet Malibu, con placas UCR-923-B, con rumbo a dicho municipio. Durante el trayecto, presuntamente fue interceptada y perseguida por sujetos desconocidos, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

Familiares señalaron que desde ese momento se perdió toda comunicación con Lidya Valdivia Juárez, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para dar con su ubicación.

El caso ya fue notificado a las instancias correspondientes, mientras continúan las labores de búsqueda e investigación para esclarecer los hechos y localizar a la mujer.

Continuar leyendo

Local

Matan a hombre en billar de Tepeaca; hay dos heridos

Publicado el

Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos dentro de un billar en Tepeaca; dos personas más resultaron heridas y se reportan estables.

*Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos dentro de un billar en Tepeaca; dos personas más resultaron heridas y se reportan estables.

 

Tepeaca, Pue.- Un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue asesinado a balazos al interior de un billar ubicado en el municipio de Tepeaca, hecho que además dejó a dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos encapuchados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra las víctimas para después huir del lugar a bordo de una motocicleta. El hombre atacado perdió la vida a consecuencia de las heridas, mientras que los otros dos lesionados fueron trasladados a un hospital, donde su estado de salud se reporta estable.

Elementos de seguridad pública acordonaron la zona y desplegaron un operativo para recabar indicios, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes y abrió una carpeta de investigación.

Las autoridades no han informado sobre personas detenidas y mantienen como una de las principales líneas de investigación un posible ajuste de cuentas, sin que hasta el momento se confirme el móvil del ataque.

Continuar leyendo

Local

Hallan presuntos restos humanos en Santa Rita Tlahuapan

Publicado el

*Presuntos restos humanos fueron localizados en un camino de terracería del Camino Nacional, en Santa Rita Tlahuapan; autoridades acordonaron la zona.

 

 Santa Rita Tlahuapan, Puebla.-Presuntos restos humanos fueron localizados en un camino de terracería conocido como “Camino Nacional”, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, lo que generó un fuerte despliegue de seguridad en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, junto a varias bolsas plásticas fue hallado un mensaje con amenazas, por lo que elementos de seguridad procedieron a acordonar el área para preservar indicios.

Al lugar acudieron corporaciones policiacas en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó de realizar las diligencias correspondientes, el levantamiento de los restos y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red