Mantente en contacto

Local

Roban Banco del Bienestar en Huauchinango; se desconoce monto

Publicado el

Un grupo de delincuentes ingresó a las instalaciones del Banco del Bienestar de Huauchinango, donde perpetraron un robo hasta el momento no cuantificado, trascendió que hay dos detenidos, según información extraoficial.

Los hechos se registraron sobre la calle Corregidora de la colonia El Centro, durante las primeras horas de este domingo, lo que generó gran movilización policíaca, para poder capturar a los responsables.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, se sabe que no habría violación de chapas o cerraduras de las puertas por lo que no se descarta se trate de un robo planeado por personal que labora en la sucursal bancaria.

Trascendió también que ya habría sido presentado al Ministerio Público un policía auxiliar encargado de la vigilancia del inmueble, así como un trabajador responsable del pago de programas sociales del gobierno federal.

El dinero de esta sucursal bancaria, estaba destinado al pago de los programas para el bienestar de las personas adultas mayores, con discapacidad, para niños y niñas, hijos de madres trabajadoras, y becas Benito Juárez

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red