Local
Roban a escuela de la Colonia Lázaro Cárdenas.
Este lunes por la mañana los profesores de la escuela primaria federal matutina Profesor Aureliano Machorro, descubrieron que durante el fin de semana fueron víctimas de la delincuencia. Los ladrones se llevaron los objetos de valor que había en el colegio, aunque no se dio a conocer el monto de lo robado se confirmó que se trató de una cantidad considerable.
La mencionada escuela está ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Puebla, concretamente en la 13 Norte entre la 28 y 26 Poniente, cerca del barrio de Santa Anita.
Los directivos de la escuela indicaron a los policías municipales y ministeriales que acudieron a tomar conocimiento que los ladrones se llevaron equipo de cómputo, cámaras fotográficas, tabletas y equipo de audio.

Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
