Mantente en contacto

Local

Roban a cuentahabiente 13 mil pesos

Publicado el

Dos delincuentes asaltaron a un cuentahabiente al salir del Bancomer de la 14 Sur esquina con 63-A Oriente, en la colonia Loma Linda. Los ladrones, a punta de pistola, lo despojaron de 13 mil pesos que previamente había retirado de la sucursal bancaria. Los maleantes lograron escapar.

El asalto a mano armada se registró cerca de las 14:30 horas de este martes. Por reportes policiales, se sabe que el cliente bancario acudió hasta la sucursal mencionada y retiró los 13 mil pesos. Una vez que salió del banco se dirigió a su vehículo.

Cuando ocupó el asiento de conductor, un hombre se paró a su lado, mostrándole un arma de fuego le exigió que entregara el efectivo y le dejó en claro que si ponía resistencia le pegaría un disparo.

El hombre no tuvo más opción que entregar el dinero. Atrás del vehículo al ladrón lo esperaba su cómplice, ambos huyeron a pie, se piensa que calles adelante los esperaba al menos otro cómplice.

Policías municipales y estatales montaron un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones, pero no pudieron dar con los delincuentes. La policía ministerial acudió para iniciar las investigaciones del caso.

Cabe señalar que las diversas corporaciones policiales cuentan con el servicio de acompañamiento bancario gratuito, por medio del cual los cuentahabientes pueden llamar al 911, solicitar el servicio y de esa manera policías a bordo de una patrulla los escoltarán desde la sucursal bancaria hasta su lugar de destino, evitando así que expongan su patrimonio o su vida.

Local

Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur

Publicado el

*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.

Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.

 

 

Continuar leyendo

Local

Reforzarán sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac

Publicado el

*Autoridades exhortan a los alcaldes de 22 municipios de la cuenca a controlar las descargas residuales y fortalecer el saneamiento del río Atoyac.

 

Puebla, Pue.-Autoridades federales y estatales reforzarán las sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac, además de exhortar a los alcaldes de los 22 municipios que integran la cuenca a fortalecer el control de las descargas de aguas residuales.

Como parte de las acciones para atender la contaminación de este afluente, se busca que los gobiernos municipales vigilen las descargas y contribuyan a reducir el impacto ambiental generado por las aguas residuales.

Asimismo, para 2027 se proyecta destinar más de 265 millones de pesos a proyectos relacionados con la reutilización de agua tratada, con el objetivo de impulsar un aprovechamiento más eficiente del recurso hídrico.

Estas medidas buscan avanzar en el saneamiento del río Atoyac mediante la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y el fortalecimiento de las acciones de vigilancia ambiental.

Continuar leyendo

Local

Muere motociclista tras choque con combi en Cholula

Publicado el

* El accidente ocurrió en la 12 Oriente y 6 Norte; versiones preliminares señalan que el motociclista no portaba casco y habría ignorado el semáforo.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Un motociclista perdió la vida tras chocar contra una unidad de transporte público tipo combi en el cruce de la calle 12 Oriente y 6 Norte, en San Pedro Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta presuntamente no portaba casco y habría ignorado la señal del semáforo antes del impacto. Sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas oficialmente.

Tras el accidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. En el lugar se esperaba el arribo de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no se cuenta con información oficial adicional sobre la mecánica del percance ni sobre la identidad de la víctima.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red