Mantente en contacto

Local

Roban a cuentahabiente 13 mil pesos

Publicado el

Dos delincuentes asaltaron a un cuentahabiente al salir del Bancomer de la 14 Sur esquina con 63-A Oriente, en la colonia Loma Linda. Los ladrones, a punta de pistola, lo despojaron de 13 mil pesos que previamente había retirado de la sucursal bancaria. Los maleantes lograron escapar.

El asalto a mano armada se registró cerca de las 14:30 horas de este martes. Por reportes policiales, se sabe que el cliente bancario acudió hasta la sucursal mencionada y retiró los 13 mil pesos. Una vez que salió del banco se dirigió a su vehículo.

Cuando ocupó el asiento de conductor, un hombre se paró a su lado, mostrándole un arma de fuego le exigió que entregara el efectivo y le dejó en claro que si ponía resistencia le pegaría un disparo.

El hombre no tuvo más opción que entregar el dinero. Atrás del vehículo al ladrón lo esperaba su cómplice, ambos huyeron a pie, se piensa que calles adelante los esperaba al menos otro cómplice.

Policías municipales y estatales montaron un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones, pero no pudieron dar con los delincuentes. La policía ministerial acudió para iniciar las investigaciones del caso.

Cabe señalar que las diversas corporaciones policiales cuentan con el servicio de acompañamiento bancario gratuito, por medio del cual los cuentahabientes pueden llamar al 911, solicitar el servicio y de esa manera policías a bordo de una patrulla los escoltarán desde la sucursal bancaria hasta su lugar de destino, evitando así que expongan su patrimonio o su vida.

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red