Local
Roban a asociación que apoya a personas de escasos recursos (VIDEO)
Odilón Larios Nava. – Una banda integrada por al menos cinco delincuentes, la madrugada de este lunes le robó a los que menos tienen y más lo necesitan, a la asociación civil Ilumina Mi Vida, la cual brinda apoyo a personas con discapacidades físicas y neurológicas.
Los reportes de los socios indicaron que el monto de lo robado se estima en 100 mil pesos, entre objetos de valor y cerca de 20 mil pesos en efectivo.
Las caras de los delincuentes y en general el robo, quedaron capturados por las cámaras de seguridad del lugar.
Gracias a los registros en video se sabe que el robo ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este lunes.
Se presume que los ladrones fueron cinco: uno que conducía el taxi en el que opera la banda, dos más vigilaron que no llegara la policía y dos más ingresaron al inmueble.
La asociación civil Ilumina Mi Vida, está ubicada en la 29 Poniente entre la 7 y 9 Sur, de la colonia Chulavista, en la ciudad de Puebla.
Por lo que se observa en los videos y los indicios que encontraron los representantes de la asociación, se sabe que los delincuentes rompieron los cristales y forzaron las chapas.
Una vez dentro robaron la pantalla de plasma, así como electrodomésticos de la cocina, objetos del taller de bisutería, equipos de cómputo, equipo de sonido, e incluso objetos utilizados para las terapias de los usuarios, además de 20 mil pesos en efectivo.
Los representantes de la asociación exigen a las autoridades realizar una pronta investigación y dar con los responsables para que les apliquen todo el peso de la ley.
Local
CCE y organismos empresariales condenan balacera
*El CCE y organismos empresariales condenaron la balacera en Sala El Despecho, reconocieron la captura de responsables y descartaron cobro de piso.
📹🚨 || José Juan Sánchez, presidente de CANIRAC, informa que 120 negocios en Angelópolis tienen botones de alerta y 60 cámaras conectadas al C4 y C5, coordinados con la policía. pic.twitter.com/laHv9zscam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Entretenimiento
Expo Romance Atlixco crece en su segunda edición
*Minerva Schiavon destacó la participación de 30 wedding planners y el creciente interés de parejas nacionales y extranjeras.
Atlixco, Pue.-La organizadora de Expo Romance, Minerva Schiavon, informó que la segunda edición del evento en Atlixco fue un éxito, al registrar una importante participación de proveedores y un creciente interés de parejas tanto nacionales como extranjeras.
En esta edición participaron 30 wedding planners, además de prestadores de servicios especializados en banquetes, decoración, fotografía, locaciones y experiencias para bodas destino, consolidando a Atlixco como un punto atractivo para el turismo romántico.
Schiavon destacó que el evento impulsa la economía local y posiciona al municipio como sede ideal para celebraciones, gracias a su oferta gastronómica, arquitectura, clima y escenarios naturales.
Con estos resultados, los organizadores prevén fortalecer la proyección internacional de Expo Romance en próximas ediciones.
💍🌸 || Minerva Schiavon, organizadora de Expo Romance, informa que la segunda edición en Atlixco fue un éxito y crece el interés de parejas nacionales y extranjeras; participaron 30 wedding planners. pic.twitter.com/UGrtnM8UmD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques
Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.
De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.
Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.
Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.
#UltimaHora💨🚨 || Fuertes rachas de viento provocan la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, junto a Soriana en Bosques de San Sebastián; se reporta al menos una persona herida. pic.twitter.com/JP822KWcpt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
-
LocalHace 3 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
LocalHace 3 díasAtropellan a alumna frente a Medicina en 31 Poniente
-
InternacionalHace 3 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula