Mantente en contacto

Local

Roban a asociación que apoya a personas de escasos recursos (VIDEO)

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una banda integrada por al menos cinco delincuentes, la madrugada de este lunes le robó a los que menos tienen y más lo necesitan, a la asociación civil Ilumina Mi Vida, la cual brinda apoyo a personas con discapacidades físicas y neurológicas.

Los reportes de los socios indicaron que el monto de lo robado se estima en 100 mil pesos, entre objetos de valor y cerca de 20 mil pesos en efectivo.

Las caras de los delincuentes y en general el robo, quedaron capturados por las cámaras de seguridad del lugar.

Gracias a los registros en video se sabe que el robo ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este lunes.

Se presume que los ladrones fueron cinco: uno que conducía el taxi en el que opera la banda, dos más vigilaron que no llegara la policía y dos más ingresaron al inmueble.

La asociación civil Ilumina Mi Vida, está ubicada en la 29 Poniente entre la 7 y 9 Sur, de la colonia Chulavista, en la ciudad de Puebla.

Por lo que se observa en los videos y los indicios que encontraron los representantes de la asociación, se sabe que los delincuentes rompieron los cristales y forzaron las chapas.

Una vez dentro robaron la pantalla de plasma, así como electrodomésticos de la cocina, objetos del taller de bisutería, equipos de cómputo, equipo de sonido, e incluso objetos utilizados para las terapias de los usuarios, además de 20 mil pesos en efectivo.

Los representantes de la asociación exigen a las autoridades realizar una pronta investigación y dar con los responsables para que les apliquen todo el peso de la ley.

Local

Jeep cae a barranco y se incendia en la Apizaco-Huauchinango

Publicado el

*Una Jeep cayó a un barranco de 10 metros y se incendió en la autopista Apizaco-Huauchinango; no se reportaron lesionados.

 

Puebla, Pue.- Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró sobre la autopista Apizaco-Huauchinango, a la altura del municipio de Ahuazotepec, luego de que una camioneta Jeep saliera del camino y cayera a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, de acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 07:50 horas en el kilómetro 43+100 de la vialidad el dìa 7 de junio.

De acuerdo con los primeros reportes, tras precipitarse fuera de la carpeta asfáltica, la unidad comenzó a incendiarse hasta quedar completamente calcinada.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a los servicios de emergencia, quienes acudieron para controlar el fuego y verificar posibles víctimas.

A pesar de lo aparatoso del accidente y de las pérdidas materiales totales, las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas.

Las causas que originaron la salida del camino son investigadas, mientras que elementos de seguridad realizaron las labores correspondientes para retirar la unidad y garantizar la seguridad de los usuarios de la autopista.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre en volcadura sobre autopista Apizaco-Tlaxcala

Publicado el

*Una volcadura en la autopista Apizaco-Tlaxcala dejó un hombre fallecido y una mujer atrapada. Autoridades cerraron la circulación hacia El Trébol.

 

Totolac, Tlax.- Un hombre perdió la vida y una mujer quedó atrapada al interior de un vehículo tras una aparatosa volcadura registrada sobre la autopista Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Chimalpa, en el municipio de Totolac.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance movilizó a cuerpos de emergencia y seguridad, quienes acudieron al lugar para brindar atención a las personas involucradas y realizar las labores de rescate.

Durante las maniobras, la circulación con dirección a El Trébol fue cerrada de manera temporal para permitir el trabajo de los equipos de auxilio y garantizar la seguridad de automovilistas y rescatistas.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de un hombre en el sitio, mientras que una mujer permaneció atrapada dentro de la unidad siniestrada, por lo que fue necesaria la intervención de personal especializado para su liberación.

Las autoridades correspondientes llevaron a cabo las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo, mientras se investigan las causas que originaron el accidente.

 

Continuar leyendo

Local

Muere mujer en volcadura sobre la carretera Atlixco-Izúcar

Publicado el

*Una mujer falleció y dos menores resultaron heridos tras la volcadura de un vehículo cerca del crucero de Huiluco, en Atlixco.

Atlixco, Pue.- Una mujer perdió la vida y dos menores de edad resultaron lesionados luego de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura del crucero de Huiluco.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad habría perdido el control al tomar una curva, lo que provocó que el vehículo saliera del camino y terminara volcado a un costado de la vialidad.

Al lugar acudieron paramédicos y corporaciones de seguridad para brindar auxilio a los ocupantes. Sin embargo, una mujer falleció a consecuencia de las lesiones sufridas durante el percance, mientras que dos menores fueron atendidos y trasladados para recibir atención médica especializada.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades investigan las causas exactas del accidente y no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud de los menores lesionados.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red