Local
Roban 610 mp a vendedor de autos
Odilón Larios Nava. – A mano armada fue asaltado un vendedor de autos, lo despojaron de 610 mil pesos en efectivo después de que hubiera vendido dos carros en el tianguis de La Ciénega.
El asalto ocurrió el domingo cerca de las dos de la tarde en las calles Ejército de Oriente y calle Cáucaso, en la colonia Los Fuertes. Previamente el agraviado y algunos acompañantes habían abandonado el tianguis de La Ciénega, donde había comercializado un Jetta y una camioneta Frontier.
Por la venta de esas dos unidades el hombre obtuvo 610 mil pesos en efectivo. Una vez que concretaron las ventas, salieron de ahí y tomaron rumbo a Los Fuertes. Nunca se dieron cuenta que eran seguidos por maleantes en un carro Renault color gris.
Fue en la dirección antes señalada, en Los Fuertes, donde según los agraviados y videos captados por las cámaras de video vigilancia, los ladrones les dieron alcance y les hicieron un corte de circulación.
Dos de los maleantes con gorra y cubrebocas acudieron rápidamente a amagar a los tripulantes, así, a punta de pistola lograron despojarlos del efectivo y posteriormente escaparon.
Algunas de las personas que vieron las imágenes de los tipos saliendo del tianguis de carros y de los videos del asalto, aseguran que uno de los ladrones es identificado como en apodo del Memín.
Los agraviados acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), esperan que las autoridades puedan dar con los delincuentes para que paguen por sus delitos.
Local
Asesinan a balazos a un abogado en Xicotepec, Puebla
*Serafín N., abogado, fue asesinado a balazos frente a un OXXO en la zona de El Tabacal, en Xicotepec. Autoridades ya investigan el homicidio.
Xicotepec, Pue.-Un abogado identificado como Serafín N. fue asesinado a balazos la tarde de este lunes sobre el bulevar Benito Juárez, frente a una tienda OXXO ubicada en la zona de El Tabacal, en el municipio de Xicotepec.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada con disparos de arma de fuego en la vía pública. Testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni se ha dado a conocer el posible móvil del crimen. Las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 1 díaVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados