Mantente en contacto

Local

Roban 50 mp a una ancianita en el Centro Histórico

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Cuatro ladrones sometieron a una mujer de la tercera edad en su domicilio del Centro de Puebla y la despojaron de 50 mil pesos que guardaba bajo el colchón. Este robo ocurrió el viernes por la tarde en la 8 Oriente-Poniente y 5 de Mayo. 

Fuentes ciudadanas indicaron que por la tarde del viernes se registró una fuerte movilización policial, después se enteraron que cuatro ladrones que escaparon en un Volkswagen, Vento, color blanco habían robado dinero a una ancianita. 

Los sujetos llegaron al domicilio con el pretexte de llevar un paquete para entregar, en cuanto la mujer abrió la puerta fue sometida por los delincuentes, quienes la amarraron y encerraron en el baño. 

Se cree que el robo estuvo planeado por alguien que conocía a la mujer, porque aparentemente sabían que tenía dieron en efectivo en su domicilio. Los ladrones registraron el lugar y se llevaron 50 mil pesos que la mujer tenía ocultos bajo el colchón. 

Una vez que tuvieron el dinero en su poder, escaparon del lugar. Cuando la fémina pudo desamarrarse dio aviso a la policía. La policía municipal y ministerial tomaron conocimiento del robo a esta ancianita. Algunas cámaras de los negocios del lugar captaron el vehículo en el que presuntamente viajaban los ladrones, el cual ya está siendo buscado por las autoridades.  

Local

Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza

Publicado el

*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.

Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.

Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.

Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec

Publicado el

*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.

Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.

Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves

Publicado el

*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.

Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.

El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.

Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red