Mantente en contacto

Local

Roban 50 mp a una ancianita en el Centro Histórico

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Cuatro ladrones sometieron a una mujer de la tercera edad en su domicilio del Centro de Puebla y la despojaron de 50 mil pesos que guardaba bajo el colchón. Este robo ocurrió el viernes por la tarde en la 8 Oriente-Poniente y 5 de Mayo. 

Fuentes ciudadanas indicaron que por la tarde del viernes se registró una fuerte movilización policial, después se enteraron que cuatro ladrones que escaparon en un Volkswagen, Vento, color blanco habían robado dinero a una ancianita. 

Los sujetos llegaron al domicilio con el pretexte de llevar un paquete para entregar, en cuanto la mujer abrió la puerta fue sometida por los delincuentes, quienes la amarraron y encerraron en el baño. 

Se cree que el robo estuvo planeado por alguien que conocía a la mujer, porque aparentemente sabían que tenía dieron en efectivo en su domicilio. Los ladrones registraron el lugar y se llevaron 50 mil pesos que la mujer tenía ocultos bajo el colchón. 

Una vez que tuvieron el dinero en su poder, escaparon del lugar. Cuando la fémina pudo desamarrarse dio aviso a la policía. La policía municipal y ministerial tomaron conocimiento del robo a esta ancianita. Algunas cámaras de los negocios del lugar captaron el vehículo en el que presuntamente viajaban los ladrones, el cual ya está siendo buscado por las autoridades.  

Local

Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas

Publicado el

*El percance ocurrió la noche del sábado en la entrada a Galaxia Castillotla; un copiloto resultó herido.

Puebla, Pue.- Un accidente vehicular se registró la noche del sábado sobre el Bulevar Carmelitas, a la altura de la entrada al fraccionamiento Galaxia Castillotla, donde un automóvil se impactó contra un poste de alumbrado público.

De acuerdo con los primeros reportes, en la unidad viajaban cuatro personas, y el copiloto resultó lesionado a consecuencia del fuerte golpe, por lo que se solicitó la intervención inmediata de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y servicios médicos para brindar atención al herido y realizar las labores correspondientes, mientras se evaluaban los daños materiales y las causas del percance.

Continuar leyendo

Local

Reportan disparos y daños a vehículo en bar de Juárez

Publicado el

*El presunto conflicto ocurrió en un bar cercano a Juárez y 25 Sur; autoridades iniciaron indagatorias.

Puebla, Pue.- Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada del viernes 16 de enero en un bar ubicado en las inmediaciones de Avenida Juárez y 25 Sur, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se habrían escuchado disparos de arma de fuego, además de registrarse daños a un vehículo de lujo que se encontraba en la zona.

Elementos de seguridad pública acudieron al sitio tras el reporte y realizaron un acordonamiento preventivo, mientras las autoridades competentes iniciaron las indagatorias correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos y reforzar la seguridad en la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Aseguran a hombre con presunta droga y joyería en Tlapancalco

Publicado el

*La detención ocurrió el viernes 16 de enero tras una revisión por consumo de sustancias en la vía pública.

 

Tlapancalco, Tlaxcala.Un masculino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tlapancalco, Tlaxcala, luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública, durante un recorrido de vigilancia realizado el viernes 16 de enero.

Al efectuarle una revisión preventiva, los oficiales localizaron varios envoltorios con presunta droga, así como piezas de joyería cuya propiedad no pudo acreditar.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Municipal para los trámites correspondientes. Asimismo, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocer los objetos asegurados, con el fin de esclarecer su procedencia.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red