Local
Roban 50 mp a una ancianita en el Centro Histórico
Odilón Larios Nava. – Cuatro ladrones sometieron a una mujer de la tercera edad en su domicilio del Centro de Puebla y la despojaron de 50 mil pesos que guardaba bajo el colchón. Este robo ocurrió el viernes por la tarde en la 8 Oriente-Poniente y 5 de Mayo.
Fuentes ciudadanas indicaron que por la tarde del viernes se registró una fuerte movilización policial, después se enteraron que cuatro ladrones que escaparon en un Volkswagen, Vento, color blanco habían robado dinero a una ancianita.
Los sujetos llegaron al domicilio con el pretexte de llevar un paquete para entregar, en cuanto la mujer abrió la puerta fue sometida por los delincuentes, quienes la amarraron y encerraron en el baño.
Se cree que el robo estuvo planeado por alguien que conocía a la mujer, porque aparentemente sabían que tenía dieron en efectivo en su domicilio. Los ladrones registraron el lugar y se llevaron 50 mil pesos que la mujer tenía ocultos bajo el colchón.
Una vez que tuvieron el dinero en su poder, escaparon del lugar. Cuando la fémina pudo desamarrarse dio aviso a la policía. La policía municipal y ministerial tomaron conocimiento del robo a esta ancianita. Algunas cámaras de los negocios del lugar captaron el vehículo en el que presuntamente viajaban los ladrones, el cual ya está siendo buscado por las autoridades.
Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 22 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
