Local
Roban 40 mp a cuentahabiente mientras esperaba en la fila
Un cuentahabiente fue despojado de 40 mil pesos en efectivo mientras hacía fila para ingresar a depositar el dinero en el BBVA (antes Bancomer) de Plaza Loreto, en la ciudad de Puebla.
El robo ocurrió este miércoles alrededor de las 15:00 horas, cuando el cliente bancario acudió a la mencionada sucursal bancaria ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza en la plaza comercial mencionada.
El afectado mencionó a las autoridades que acudió para realizar un depósito bancario, por ello se formó como el resto de los clientes. Estando en la fila un hombre y una mujer lo abordaron y lo despojaron del dinero en efectivo.
Aunque se montó un operativo por parte de la policía municipal y la estatal, no pudieron dar con los delincuentes. Llama la atención este robo, porque supone una nueva forma de operar de los delincuentes, quienes abordan a sus víctimas mientras esperan en la fila que se forma por las restricciones de pandemia.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
