Local
Roban 40 mp a cuentahabiente
Odilón Larios Nava. – Un ladrón solitario asaltó a un cuentahabiente en las inmediaciones de Plaza Loreto. El cliente bancario fue despojado de 40 mil pesos en efectivo que previamente había retirado del Banorte de Plaza Loreto.
Este robo ocurrió minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles, en la Calzada Zaragoza, en la colonia Adolfo López Mateos. El ratero empistolado escapó con dirección a la Diagonal Defensores de la República.
Reportes policiales indicaron que el hombre llamado Edgar acudió a la mencionada sucursal bancaria en donde retiró los 40 mil pesos. Salió caminando pues se dirigía a la casa de empeño Prestamax, pero en el camino fue interceptado por un ladrón empistolado el cual le arrebató el efectivo.
El delincuente vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla, escapó a pie tomando dirección a la Diagonal Defensores de la República. La policía realizó un operativo de búsqueda pero no pudo dar con el maleante.
#ACTUALIZACION 🔴 || Felipe Aguilar se encuentra gravemente lesionado tras ser asaltado por dos hombres a bordo de una motocicleta sobre Calzada Zaragoza, en la Colonia Adolfo López Mateos. Le robaron 40 mil pesos. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/iEdH5ga69O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2022
Local
Implementan operativo Pasajero Seguro en Amozoc
*La SSC de Amozoc, junto con SEDENA y SEMAR, realizó el operativo Pasajero Seguro para proteger a usuarios del transporte público.
Amozoc, Pue.– Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los usuarios del transporte público, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, en coordinación con SEDENA y SEMAR, implementó el operativo “Pasajero Seguro” en diversos puntos del municipio.
Como parte de las acciones, se instalaron filtros de revisión preventiva a unidades del transporte público, en los cuales participaron perros K-9 especializados en la detección de narcóticos y explosivos, a fin de inhibir la comisión de delitos y reforzar la vigilancia.
Las autoridades informaron que estos operativos continuarán de manera aleatoria y permanente, con el propósito de brindar traslados más seguros a la población y fortalecer la presencia de los cuerpos de seguridad en zonas estratégicas.
🐾|| La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, junto con SEDENA y SEMAR, realizó el operativo “Pasajero Seguro” para garantizar la protección de usuarias y usuarios del transporte público. Los filtros incluyen revisión con perros K-9 especializados en narcóticos y… pic.twitter.com/gnvLDFPxeM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 20, 2026
Local
Localizan sin vida a joven motociclista en Zacacoapan
*La víctima fue identificada como Benjamín Temoxtle, de 24 años; la Fiscalía ya investiga las causas del deceso.
Eloxochitlán, Pue.- Un hombre de 24 años de edad, identificado como Benjamín Temoxtle, fue localizado sin vida junto a su motocicleta en la comunidad de Zacacoapan.
El hallazgo fue reportado a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente u otro hecho.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre el caso.
Local
Menor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU
*Paramédicos y Policía Municipal atendieron de inmediato a la menor tras el incidente ocurrido en el área de llegadas de la CAPU.
Puebla, Pue.-Una menor de edad sufrió una caída al interior de un autobús en el área de llegadas de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron atención inmediata a la menor. El incidente fue atendido de manera oportuna y se realizaron las valoraciones correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones.
🚌👧 || Una menor sufrió una caída dentro de un autobús en el área de llegadas de la CAPU. Paramédicos y Policía Municipal atendieron el incidente rápidamente. pic.twitter.com/GY39jYYdcX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
-
LocalHace 13 horasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 2 días
Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas
-
LocalHace 17 horasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
-
NacionalHace 18 horasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista