Local
Roban 40 mp a cuentahabiente
Odilón Larios Nava. – Un ladrón solitario asaltó a un cuentahabiente en las inmediaciones de Plaza Loreto. El cliente bancario fue despojado de 40 mil pesos en efectivo que previamente había retirado del Banorte de Plaza Loreto.
Este robo ocurrió minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles, en la Calzada Zaragoza, en la colonia Adolfo López Mateos. El ratero empistolado escapó con dirección a la Diagonal Defensores de la República.
Reportes policiales indicaron que el hombre llamado Edgar acudió a la mencionada sucursal bancaria en donde retiró los 40 mil pesos. Salió caminando pues se dirigía a la casa de empeño Prestamax, pero en el camino fue interceptado por un ladrón empistolado el cual le arrebató el efectivo.
El delincuente vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla, escapó a pie tomando dirección a la Diagonal Defensores de la República. La policía realizó un operativo de búsqueda pero no pudo dar con el maleante.
#ACTUALIZACION 🔴 || Felipe Aguilar se encuentra gravemente lesionado tras ser asaltado por dos hombres a bordo de una motocicleta sobre Calzada Zaragoza, en la Colonia Adolfo López Mateos. Le robaron 40 mil pesos. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/iEdH5ga69O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2022
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
Local
Sube a 15 la cifra de muertos por choque de trenes en Indonesia
*Choque de trenes cerca de Yakarta deja 15 muertos y 88 heridos; autoridades investigan causas del accidente ocurrido en Bekasi Timur.
Internacional.- Un accidente ferroviario registrado en las inmediaciones de Yakarta, Indonesia, dejó un saldo actualizado de 15 personas fallecidas y al menos 88 lesionadas, luego de que concluyeran las labores de rescate en la zona.
El percance ocurrió en Bekasi Timur, donde un tren de larga distancia colisionó con una unidad de cercanías que se encontraba detenida sobre las vías. El impacto afectó principalmente uno de los últimos vagones del convoy suburbano.
Autoridades locales informaron que la mayoría de las víctimas mortales eran mujeres, debido a que el vagón más dañado estaba destinado exclusivamente para pasajeras.
Equipos de emergencia trabajaron durante varias horas para liberar a personas atrapadas entre los restos de los trenes, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, algunos de ellos en estado grave.
De manera preliminar, se señala que el tren de cercanías habría quedado inmovilizado tras un incidente previo, lo que provocó que fuera alcanzado por el otro convoy.
El gobierno de Indonesia ordenó una investigación para determinar las causas del accidente y anunció que se revisarán las condiciones de seguridad en el sistema ferroviario para evitar que hechos similares se repitan.

Local
Cierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
*Habrá cierres viales en Puebla este 28 de abril de 6:30 a 12:30 horas por el pase de revista del desfile del 5 de Mayo; use vías alternas.
Puebla, Pue.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este martes 28 de abril se llevarán a cabo cierres viales en distintos puntos de la ciudad, con motivo del pase de revista previo al desfile conmemorativo del 5 de Mayo.

-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 3 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 24 horasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

