Mantente en contacto

Local

Roban 40 mp a cuentahabiente

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un ladrón solitario asaltó a un cuentahabiente en las inmediaciones de Plaza Loreto. El cliente bancario fue despojado de 40 mil pesos en efectivo que previamente había retirado del Banorte de Plaza Loreto. 

Este robo ocurrió minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles, en la Calzada Zaragoza, en la colonia Adolfo López Mateos. El ratero empistolado escapó con dirección a la Diagonal Defensores de la República.  

Reportes policiales indicaron que el hombre llamado Edgar acudió a la mencionada sucursal bancaria en donde retiró los 40 mil pesos. Salió caminando pues se dirigía a la casa de empeño Prestamax, pero en el camino fue interceptado por un ladrón empistolado el cual le arrebató el efectivo. 

El delincuente vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla, escapó a pie tomando dirección a la Diagonal Defensores de la República. La policía realizó un operativo de búsqueda pero no pudo dar con el maleante. 

Local

Joven denuncia agresión sexual tras ser trasladada a motel

Publicado el

*Una joven de 18 años denunció una presunta agresión sexual y fue localizada en un motel de San Sebastián de Aparicio el domingo 30 de agosto.

Continuar leyendo

Local

Calendario de pagos Bienestar: consulta las fechas de septiembre

Publicado el

*Conoce el calendario de pagos de las Pensiones y Programas para el bimestre septiembre-octubre 2026, de acuerdo con la letra del primer apellido.

 

Calendario de pago de Pensiones y Programas Bienestar

Nacional.- La Secretaría de Bienestar dio a conocer el calendario correspondiente al bimestre septiembre-octubre de 2026 para las Pensiones Bienestar y Programas Bienestar.

De acuerdo con el calendario, los depósitos se realizarán del 1 al 25 de septiembre, y la fecha dependerá de la letra inicial del primer apellido de las personas beneficiarias.

Las fechas quedan distribuidas de la siguiente manera:

A: martes 1 de septiembre
B: miércoles 2 de septiembre
C: jueves 3 y viernes 4 de septiembre
D, E, F: lunes 7 de septiembre
G: martes 8 y miércoles 9 de septiembre
H, I, J, K: jueves 10 de septiembre
L: viernes 11 de septiembre
M: lunes 14 y martes 15 de septiembre
N, Ñ, O: jueves 17 de septiembre
P, Q: viernes 18 de septiembre
R: lunes 21 y martes 22 de septiembre
S: miércoles 23 de septiembre
T, U, V: jueves 24 de septiembre
W, X, Y, Z: viernes 25 de septiembre

La información señala que a partir del día indicado para el depósito, las y los beneficiarios pueden disponer de su pago.

Por ello, se recomienda revisar la inicial del primer apellido y tener presente la fecha correspondiente para conocer cuándo estará disponible el recurso del bimestre septiembre-octubre.

 

 

Continuar leyendo

Local

Academia Ignacio Zaragoza inicia ciclo; primaria sigue suspendida

Publicado el

*La Academia Ignacio Zaragoza inició el ciclo 2026-2027 con normalidad en secundaria y otros niveles, pero primaria mantiene suspendidas sus actividades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red