Local
Roban 35 mil pesos a cuentahabiente
Odilón Larios Nava. – Dos ladrones armados y motorizados asaltaron a un cuentahabiente en calles de la colonia Maravillas, en San Pedro Cholula. Se sabe que el hombre retiró 35 mil pesos de una sucursal bancaria de la plaza comercial Cruz del Sur, en Cuautlancingo, desde donde fue seguido por los rateros. El usuario bancario no solicitó el apoyo de acompañamiento bancario.
El robo ocurrió la tarde de este jueves, los delincuentes siguieron a su víctima desde la citada Plaza ubicada en el bulevar Forjadores, en Cuautlancingo. Dieron alcance al cuentahabiente en la calle Lago de Texcoco, en la colonia Manantiales.
Allí los sujetos alcanzaron al vehículo en el que iba su víctima y lo amagaron con armas de fuego, uno de los delincuentes se acercó al conductor apuntándole con la pistola, el conductor de la moto fue a amagar al hombre que viajaba como copiloto en el automóvil negro.
Así fue como lograron despojar a sus víctimas del dinero que habían retirado en la sucursal bancaria de Cruz del Sur, 35 mil pesos, de acuerdo a lo informado por fuentes extraoficiales. Con el botín en su poder, los delincuentes escaparon.
Cabe destacar que el cuentahabiente no solicitó el servicio de acompañamiento bancario, el cual lo proporcionan las policías municipales de la zona metropolitana y la policía estatal. Dicho servicio es gratuito y se solicita llamando al 911, de esa manera policías custodian a los cuentahabientes desde el lugar donde retiran el dinero hasta su dirección de destino.
✓|| Dos ladrones armados y motorizados robaron 35 mil pesos en efectivo a un cuentahabiente; el dinero lo había retirado de una sucursal bancaria en Cuautlancingo, en al plaza Cruz del Sur#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/3ZoMmDT7vL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 23, 2022
Local
Asaltan joyería y desatan persecución en Texmelucan
*Sujetos armados asaltaron una joyería en Plaza Cristal de Texmelucan y huyeron; autoridades aseguraron el vehículo utilizado.
San Martín Texmelucan, Pue.- Una movilización policiaca se registró este domingo en las inmediaciones de Plaza Cristal, en San Martín Texmelucan, luego de que sujetos armados presuntamente asaltaran una joyería.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes amagaron a los propietarios del establecimiento y los despojaron de joyas y relojes, para posteriormente escapar a bordo de un vehículo.
Tras recibir el reporte, elementos de seguridad desplegaron un operativo que derivó en una persecución. Durante la movilización, las autoridades localizaron y aseguraron el vehículo en el que presuntamente huían los responsables.
Los sujetos abandonaron la unidad y continuaron su escape a pie, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizarlos.
Hasta el momento, no se ha informado el monto de lo robado ni se reportan personas detenidas por estos hechos. La investigación continúa para identificar y ubicar a los responsables.
Local
Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula
*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.
Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.
La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.
🔴🚔 || Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de El Tronconal, en Huaquechula; la víctima, identificada como Everardo R. C., recibió al menos seis impactos de arma de fuego. La Fiscalía investiga el homicidio. pic.twitter.com/1wQ4FurZQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2026
Deportes
350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula
*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.
-
NacionalHace 3 díasReportan muerte anormal de capitán de la GN; descartan emboscada en Aquila
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
-
DeportesHace 2 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida dentro de camioneta en la zona de Caxhuacan

