Mantente en contacto

Local

Roban 35 mil pesos a cuentahabiente

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos ladrones armados y motorizados asaltaron a un cuentahabiente en calles de la colonia Maravillas, en San Pedro Cholula. Se sabe que el hombre retiró 35 mil pesos de una sucursal bancaria de la plaza comercial Cruz del Sur, en Cuautlancingo, desde donde fue seguido por los rateros. El usuario bancario no solicitó el apoyo de acompañamiento bancario.

El robo ocurrió la tarde de este jueves, los delincuentes siguieron a su víctima desde la citada Plaza ubicada en el bulevar Forjadores, en Cuautlancingo. Dieron alcance al cuentahabiente en la calle Lago de Texcoco, en la colonia Manantiales.

Allí los sujetos alcanzaron al vehículo en el que iba su víctima y lo amagaron con armas de fuego, uno de los delincuentes se acercó al conductor apuntándole con la pistola, el conductor de la moto fue a amagar al hombre que viajaba como copiloto en el automóvil negro.

Así fue como lograron despojar a sus víctimas del dinero que habían retirado en la sucursal bancaria de Cruz del Sur, 35 mil pesos, de acuerdo a lo informado por fuentes extraoficiales. Con el botín en su poder, los delincuentes escaparon.

Cabe destacar que el cuentahabiente no solicitó el servicio de acompañamiento bancario, el cual lo proporcionan las policías municipales de la zona metropolitana y la policía estatal. Dicho servicio es gratuito y se solicita llamando al 911, de esa manera policías custodian a los cuentahabientes desde el lugar donde retiran el dinero hasta su dirección de destino.

Deportes

Puebla será sede de la Carrera Táctico-Militar Guerreros de Puebla 2026

Publicado el

*Puebla albergará la Carrera Táctico-Militar Guerreros de Puebla 2026, una competencia con obstáculos y distintos niveles de dificultad, que se realizará el 28 de febrero en la XXV Zona Militar.


Puebla, Pue.- Puebla será sede de la Carrera Táctico-Militar Guerreros de Puebla 2026, una competencia que se distingue por incluir obstáculos y diferentes niveles de dificultad, inspirados en entrenamientos de tipo táctico-militar.

El evento se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en las instalaciones de la XXV Zona Militar, donde se espera la participación de mil 500 corredoras y corredores, entre niñas, niños y adultos, quienes podrán competir en distancias de 2, 5 y 7 kilómetros.

La carrera se realiza en coordinación con la XXV Zona Militar y forma parte de las actividades del Mes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, con el objetivo de fomentar el deporte, la convivencia familiar y el acercamiento de la sociedad civil con las Fuerzas Armadas.

Autoridades destacaron que esta competencia representa una experiencia deportiva integral, al combinar resistencia física, trabajo en equipo y superación personal en un entorno controlado y seguro.

Continuar leyendo

Local

Carambola de 14 vehículos en el Periférico Ecológico

Publicado el

*La mañana de este lunes se registró una carambola de al menos 14 vehículos en el Periférico Ecológico, a la altura del Gotcha, luego de que un camión tipo torton se quedara sin frenos.


Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró una carambola de al menos 14 unidades sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Gotcha, luego de que un vehículo tipo torton, con carga, presuntamente perdiera los frenos.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión impactó a varios vehículos que circulaban por la zona, provocando el choque múltiple. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para abanderar la zona y agilizar la circulación, que se vio severamente afectada durante varios minutos.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones viales mientras continúan las labores para el retiro de las unidades involucradas.

Continuar leyendo

Local

Accidente en la Vía Corta a Santa Ana provoca reducción de carriles

Publicado el

*Una camioneta se impactó contra el muro de contención en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la SCT; el carril izquierdo permanece cerrado y el conductor huyó del lugar.


Nacional.- Un accidente vehicular se registró en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde una camioneta se impactó contra el muro de contención, provocando afectaciones a la circulación.

Debido al choque, el carril izquierdo fue abanderado, por lo que el tránsito vehicular se mantiene únicamente por el carril derecho, generando carga vehicular en la zona con dirección a la Central.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta se dio a la fuga tras el impacto. Elementos de corporaciones policiales acudieron al sitio para atender el hecho y resguardar la vialidad, en espera de la Guardia Nacional, que se encargará del retiro de la unidad involucrada.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red