Local
Roban 3.5 millones de pesos en textilera de Reforma Agua Azul
Odilón Larios Nava. – Tres delincuentes armados robaron 3 millones 500 mil pesos, dinero que una empresa textilera tenía destinado al pago de su nómina. El asalto ocurrió este martes en las instalaciones de una empresa textilera ubicada en Reforma Agua Azul, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes extraoficiales, un representante de la empresa acudió a las oficinas centrales de la empresa, ubicadas en la zona de Angelópolis, en donde recogió el dinero que estaba destinado al pago de la nómina.
Así es como abordó su vehículo y volvió a las instalaciones de la empresa ubicada en la 47 Poniente y 11 Sur. No se percató, pero fue seguido por unos delincuentes, quienes lo interceptaron al llegar a sus oficinas, lo golpearon con un cachazo y lo despojaron del dinero en efectivo. Los ladrones escaparon con dirección al sur de la ciudad.
Cuando el hombre se repuso llamó a las autoridades y sus superiores. Una fuerte movilización policial llegó al lugar. Tras enterarse de algunas características de los maleantes los policías montaron un operativo de búsqueda, pero no pudieron dar con los maleantes.
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
Local
Controlan incendio de pastizal en Miraflores
*El siniestro ocurrió en la calle Juárez y fue controlado por autoridades, quienes pidieron a la población evitar quemas para prevenir riesgos.
Puebla, Pue.– Elementos de Protección Civil, Bomberos y corporaciones policiales lograron sofocar un incendio de pastizal registrado en la colonia Miraflores, sobre la calle Juárez, el cual generó movilización de cuerpos de emergencia durante las últimas horas.
De acuerdo con información oficial, las llamas se extendieron rápidamente debido a las condiciones del terreno y el clima, por lo que fue necesario el despliegue coordinado de las autoridades para evitar que el fuego alcanzara viviendas o zonas habitadas. Tras varios minutos de trabajo, el siniestro fue finalmente controlado.
Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la zona afectada. Una vez extinguido el fuego, se realizaron labores de enfriamiento y revisión para evitar que el incendio se reavivara.
Asimismo, se reiteró el llamado a la población a no realizar quemas de basura, maleza o pastizales, ya que estas prácticas representan un alto riesgo, especialmente en temporada de calor y sequía, cuando el fuego puede salirse de control con facilidad.
-
LocalHace 3 díasHomicidio en Tepito durante tianguis de Reyes Magos
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 2 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 12 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras