Local
Roban 220 mp de la caja fuerte en SOAPAMA
Odilón Larios Nava. – Tres ladrones ingresaron a robar en las oficinas de SOAPAMA, las cuales están ubicadas en la colonia Francisco I. Madero, en Atlixco. De acuerdo con el reporte policial se llevaron el dinero que había en la caja fuerte, 220 mil pesos en efectivo.
Según se observa en el video del robo que se difundió en redes sociales, tres sujetos ingresaron por la madrugada y se dirigieron al lugar donde estaba la caja fuerte la cual forzaron con un soplete.
Continuar leyendo
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
