Local
Roban 200 mp a cuentahabiente en La Pedrera
Odilón Larios Nava. – Un cuentahabiente fue despojado de 200 mil pesos en efectivo que momentos antes había retirado del BBVA de la zona de la CAPU. Al salir de la sucursal se retiró en su camioneta junto con sus acompañantes, los delincuentes los siguieron y en la colonia La Pedrera les dieron alcance y a punta de pistola les arrebataron el efectivo.
Fue al filo de las dos de la tarde de este viernes cuando se concretó el robo a mano armada en el andador de La Pedrera, en la colonia del mismo nombre, ubicada también en la zona cercana a la CAPU.
Fuentes cercanas al agraviado, indicaron que el hombre acudió a la citada sucursal bancaria, en donde retiró la cantidad antes mencionada. Después abordó su camioneta, en donde lo acompañaban otros dos hombres de su familia.
Así es como se dirigieron a su domicilio ubicado en el andador de La Pedrera. No se percataron pero fueron seguidos por unos delincuentes los cuales en el último tramo los siguieron a pie, y antes de que las víctimas pudieran entrar a su domicilio, en donde estarían a salvo, los ladrones apresuraron el paso y a punta de pistola les arrebataron el dinero en efectivo.
Los delincuentes regresaron el camino andado previamente, se presume que más adelante los esperaba algún cómplice en un vehículo. Así es como pudieron escapar. Aunque la policía realizó un recorrido de seguridad por la zona, no pudieron dar con los rateros.
#Enterate 🚨 La tarde del día de hoy dos sujetos asaltaron a un hombre a mano armada en la colonia La Pedrera, #Puebla, después de hacer un retiro de 200 mil pesos. Los responsables se dieron a la fuga. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Ya94E05xvt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 19, 2022
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
