Local
Roban 200 mp a cuentahabiente en La Pedrera
Odilón Larios Nava. – Un cuentahabiente fue despojado de 200 mil pesos en efectivo que momentos antes había retirado del BBVA de la zona de la CAPU. Al salir de la sucursal se retiró en su camioneta junto con sus acompañantes, los delincuentes los siguieron y en la colonia La Pedrera les dieron alcance y a punta de pistola les arrebataron el efectivo.
Fue al filo de las dos de la tarde de este viernes cuando se concretó el robo a mano armada en el andador de La Pedrera, en la colonia del mismo nombre, ubicada también en la zona cercana a la CAPU.
Fuentes cercanas al agraviado, indicaron que el hombre acudió a la citada sucursal bancaria, en donde retiró la cantidad antes mencionada. Después abordó su camioneta, en donde lo acompañaban otros dos hombres de su familia.
Así es como se dirigieron a su domicilio ubicado en el andador de La Pedrera. No se percataron pero fueron seguidos por unos delincuentes los cuales en el último tramo los siguieron a pie, y antes de que las víctimas pudieran entrar a su domicilio, en donde estarían a salvo, los ladrones apresuraron el paso y a punta de pistola les arrebataron el dinero en efectivo.
Los delincuentes regresaron el camino andado previamente, se presume que más adelante los esperaba algún cómplice en un vehículo. Así es como pudieron escapar. Aunque la policía realizó un recorrido de seguridad por la zona, no pudieron dar con los rateros.
#Enterate 🚨 La tarde del día de hoy dos sujetos asaltaron a un hombre a mano armada en la colonia La Pedrera, #Puebla, después de hacer un retiro de 200 mil pesos. Los responsables se dieron a la fuga. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Ya94E05xvt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 19, 2022
Local
Muere ciclista tras ser atropellado en Diagonal Defensores
*El accidente generó movilización policiaca y cierre parcial de la vialidad mientras peritos recaban indicios para esclarecer responsabilidades.
Puebla, Pue.— Un ciclista perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 42 Poniente, hecho que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
Paramédicos acudieron al sitio tras el reporte del percance; sin embargo, al valorar al ciclista confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes y los peritajes, con el fin de esclarecer cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.
La zona presenta afectaciones a la circulación, por lo que autoridades exhortan a automovilistas y peatones a extremar precauciones y, de ser posible, utilizar rutas alternas mientras concluyen las labores ministeriales.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de la víctima.
#Actualización 🚴♂️⚫ || Falleció un ciclista que fue impactado por un vehículo en Diagonal Defensores de la República y 42 Poniente. Autoridades realizan diligencias y peritajes para determinar las circunstancias del hecho. Se recomienda precaución en la zona. https://t.co/vNxOLYVFde pic.twitter.com/HuFflzquJP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2026
Local
Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente
Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.
#ReporteRed🚧🚚 || Accidente vial en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente. Autoridades recomiendan manejar con precaución y considerar vías alternas mientras se atiende la situación. pic.twitter.com/3Wm68vbQqM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2026
Local
Hallan cuerpo desmembrado en la carretera a Valsequillo
*Restos de un hombre fueron localizados en bolsas a un costado de la carretera a Valsequillo; la FGE investiga el homicidio y no hay detenidos.
Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera a Valsequillo. De acuerdo con los primeros reportes, los restos se encontraban al interior de bolsas.
Autoridades informaron que la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.
En el lugar también fue hallado un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido ya forma parte de las investigaciones ministeriales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio, y hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.
-
EntretenimientoHace 2 díasFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
EntretenimientoHace 2 díasHorarios de misas en Catedral de Puebla por Día de la Candelaria
-
LocalHace 1 díaHombre muere por presunto infarto dentro de gimnasio
-
LocalHace 1 díaRecolección de basura operará normal este 2 de febrero