Local
Roban 160 celulares en tienda de Los Héroes
Odilón Larios Nava. – Una banda de asaltantes robaron 160 equipos celulares del Elektra de Los Héroes. Los delincuentes lograron escapar con el cuantioso botín, del cual no se indicó a cuánto asciende el monto de lo robado.
Cerca de ocho sujetos, quienes se hicieron pasar por clientes, llegaron hasta la tienda mencionada ubicada en la 14 Sur esquina con la 117 Oriente, en Los Héroes. Ingresaron como cualquier cliente, después llegaron hasta el área de telefonía, en donde con armas de fuego amagaron al personal.
Los maleantes tomaron todos los equipos celulares que pudieron, de distintas marcas y distintas gamas. Se estima que lograron robar 160 equipos celulares en total. Una vez con los artículos en su poder, escaparon en varías motocicletas.
Trascendió que los delincuentes escaparon con dirección al Periférico Ecológico, y después se ignora el rumbo que tomaron. Aunque la policía montó un operativo de búsqueda, no fue posible que dieran con los delincuentes.
Se presume que esta banda delictiva podría estar relacionada con otros robos a tiendas departamentales en la zona metropolitana.
🚩 || Delincuentes armados asaltaron el Elektra de Los Héroes y lograron un cuantioso botín consistente en cerca de 160 equipos celulares.
Se presume que esta banda delictiva podría estar relacionada con otros robos a tiendas departamentales. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/oXJ1MQOWH7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2022
Local
Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia
*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.
Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.
#Nacional 🚨🔫 || Elementos de seguridad aseguraron en Morelia, Michoacán un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos, Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, así como una mujer que lo acompañaba. Los detenidos y… pic.twitter.com/G7gDwNjjb7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Local
Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa
*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.
San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.
En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
🚨🔫 || Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa. En el lugar se localizaron casquillos de alto calibre; la… pic.twitter.com/K9inVfpwhC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Local
Hombre es hallado muerto con disparos en zona rural de Zacatlán
*La Fiscalía investiga un homicidio doloso; vehículo gris fue asegurado y peritos realizan diligencias.
Zacatlán, Pue.– Un hombre fue encontrado sin vida en una zona rural de Zacatlán, presentando múltiples impactos de arma de fuego. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.
La Fiscalía General del Estado investiga el caso como homicidio doloso. En el lugar, las autoridades aseguraron un vehículo gris y peritos continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del crimen.
-
LocalHace 2 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 3 díasSEP suspende clases en sierras Norte y Nororiental por frente frío 30
-
EntretenimientoHace 2 díasVIDEO: Impresionante rescate de autos sepultados por la nieve en Kamchatka
-
LocalHace 14 horasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas