Local
Roban 160 celulares en tienda de Los Héroes
Odilón Larios Nava. – Una banda de asaltantes robaron 160 equipos celulares del Elektra de Los Héroes. Los delincuentes lograron escapar con el cuantioso botín, del cual no se indicó a cuánto asciende el monto de lo robado.
Cerca de ocho sujetos, quienes se hicieron pasar por clientes, llegaron hasta la tienda mencionada ubicada en la 14 Sur esquina con la 117 Oriente, en Los Héroes. Ingresaron como cualquier cliente, después llegaron hasta el área de telefonía, en donde con armas de fuego amagaron al personal.
Los maleantes tomaron todos los equipos celulares que pudieron, de distintas marcas y distintas gamas. Se estima que lograron robar 160 equipos celulares en total. Una vez con los artículos en su poder, escaparon en varías motocicletas.
Trascendió que los delincuentes escaparon con dirección al Periférico Ecológico, y después se ignora el rumbo que tomaron. Aunque la policía montó un operativo de búsqueda, no fue posible que dieran con los delincuentes.
Se presume que esta banda delictiva podría estar relacionada con otros robos a tiendas departamentales en la zona metropolitana.
🚩 || Delincuentes armados asaltaron el Elektra de Los Héroes y lograron un cuantioso botín consistente en cerca de 160 equipos celulares.
Se presume que esta banda delictiva podría estar relacionada con otros robos a tiendas departamentales. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/oXJ1MQOWH7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2022
Local
Reportan detención de “El Shrek”, ligado a asaltos en Puebla
🚨🚔 || Trascendió la captura de “El Shrek”, presunto multiasaltante vinculado a diversos robos a cuentahabiente en la zona metropolitana de Puebla. Autoridades policiales ya lo tendrían bajo custodia y se espera que en breve se emita el boletín oficial con los detalles de su… pic.twitter.com/LOaelWHKlz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Local
Choque entre tracto y Torton deja dos heridos en El Ocota
*Un tractocamión impactó a un Torton en el km 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, en El Ocota. Dos personas resultaron lesionadas.
Nacional.-Un accidente vehicular se registró en el kilómetro 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, a la altura del paraje El Ocota, donde un tractocamión realizó una maniobra de rebase y terminó impactando a un camión tipo Torton de color azul con blanco.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque dejó dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio tras el llamado de auxilio.
Elementos de seguridad y personal de auxilio realizaron labores de abanderamiento y control del tránsito, mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar las unidades involucradas.
Las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del percance.
🚨|| Accidente en km 27 de la carretera Empalme-Vía Jalapa, paraje El Ocota: un tracto rebasó e impactó a un Torton azul con blanco. Dos personas resultaron lesionadas. pic.twitter.com/JYEkvZpnFf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Local
Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal
*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.
Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.
Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 3 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro