Local
Roban 135 mp a cuentahabiente en la avenida Juárez
Odilón Larios Nava. – Un cuentahabiente, presunto exagente ministerial, fue asaltado en el exterior de una sucursal bancaria de la avenida Juárez casi esquina con 15 Sur, en la colonia Esmeralda. Los cuatro ladrones armados lo despojaron de 135 mil pesos en efectivo que se dirigía a depositar al banco Bancomer, también se llevaron su celular y su cartera.
El robo a mano armada ocurrió alrededor de la una de la tarde con veinte minutos, que fue cuando el 911 registró la llamada de auxilio. El robo se perpetró en el exterior del Bancomer de la avenida Juárez entre la 15 y 17 Sur. Un hombre acudía a dicha sucursal a realizar el depósito de 135 mil pesos, pero el banco estaba cerrado.
Así fue como el hombre iba a regresar a su vehículo, pero en ese momento fue abordado por cuatro hombres armados, quienes lo despojaron del efectivo, así como de su cartera y un teléfono celular.
Según los testigos los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo de la marca Peugeot, color negro. Se montó un operativo de búsqueda por la zona, pero la policía, hasta el cierre de esta edición, no había podido ubicar a los delincuentes.
La policía municipal y estatal, así como la ministerial acudieron para informar al agraviado cuáles son los pasos que debe seguir para interponer la denuncia penal correspondiente. Trascendió que el agraviado de nombre Francisco en el pasado se desempeñó como policía ministerial.
Local
Clima en Puebla para el 22 de noviembre: ambiente templado y despejado
Entretenimiento
Triángulo de luz detrás del Popocatépetl intriga a usuarios
*Un timelapse del CENAPRED captó un triángulo luminoso a las 5:58 desde Tlamacas; el fenómeno desató dudas y teorías entre internautas sin explicación oficial.
Puebla, Pue.- Un peculiar triángulo de luz captado detrás del volcán Popocatépetl sorprendió a internautas durante la madrugada de este viernes. La imagen, registrada a las 5:58:04 desde el punto de observación de Tlamacas, fue difundida a través de un timelapse del CENAPRED, lo que de inmediato desató comentarios y preguntas entre los usuarios.
La secuencia forma parte de una sección informal en redes conocida como “¿Qué será?”, donde usuarios comparten fenómenos visuales curiosos alrededor del coloso. En esta ocasión, la figura luminosa que parece surgir justo detrás del volcán causó especulaciones y asombro.
Hasta el momento no existe una explicación oficial, pero especialistas suelen atribuir este tipo de efectos a fenómenos ópticos como refracción, iluminación atmosférica o el paso de objetos a gran velocidad frente a la cámara. Aun así, el clip continúa viralizándose y generando teoría tras teoría.
El CENAPRED mantiene su monitoreo permanente del Popocatépetl, cuyas cámaras transmiten en tiempo real para el seguimiento de cualquier actividad relevante.
Local
Jornada de Salud y Sorteo del SMN este fin de semana en Coronango
*Coronango realizará una Jornada de Salud y asesoría legal en Misiones de San Francisco y el Sorteo del Servicio Militar Nacional este 22 y 23 de noviembre.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Coronango llevará a cabo este fin de semana una Jornada de Salud y Asesoría Jurídica, así como el Sorteo del Servicio Militar Nacional. Las actividades se desarrollarán en coordinación con la Fundación UVP y CANACINTRA, buscando acercar servicios médicos y orientación legal a las familias de Misiones de San Francisco.
La jornada se realizará el sábado 22 de noviembre en la cancha de la Sección 6, de 9:00 a 13:00 horas. Las y los asistentes deberán llegar desde las 8:30 para recibir ficha. Entre los servicios que se ofrecerán destacan atención odontológica,evaluaciones cardiometabólicas, consultas médicas, valoraciones geriátricas, nutrición, fisioterapia y detecciones diversas como pie plano y desarrollo infantil, además de toma de signos vitales y glucosa.

Por otro lado, el domingo 23 de noviembre se efectuará el Sorteo del Servicio Militar Nacional para jóvenes clase 2007 y remisos que realizaron su trámite este año. La cita será a las 8:00 de la mañana en la Explanada Principal de Coronango, donde los participantes deberán presentarse con su cartilla y vestir pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

-
LocalHace 2 díasAsalto en Santiago Mixquitla queda grabado en video
-
EntretenimientoHace 1 díaLas mexicanas que han conquistado Miss Universo: una historia de belleza y liderazgo
-
NacionalHace 2 díasRevolución Mexicana: la lucha que cambió la historia de México
-
EntretenimientoHace 1 díaFátima Bosch hace historia: México gana Miss Universo 2025