Local
Roban 100 mil pesos a socias de compartamos
Odilón Larios Nava. – Dos ladrones asaltaron a socias de Compartamos Banco y las despojaron de 100 mil pesos en efectivo (50 mil a cada una), dinero que previamente habían retirado de una sucursal ubicada en la zona de La Providencia, en la ciudad de Puebla. Este es el segundo robo a socias de dicho banco en esta semana, el anterior ocurrió el pasado lunes en la colonia Del Valle, y también había salido del banco ubicado en La Providencia.
El asalto ocurrió a la altura de la colonia El Cristo, luego de que dos socias retiraran la citada cantidad de dinero. Al salir abordaron una camioneta Town and Country, y tomaron rumbo al bulevar Cadete Vicente Suárez, allí fueron alcanzadas y amagadas con armas de fuego.
Una de las víctimas fue golpeada con la cacha de una pistola, los ladrones luego de tener el dinero en su poder escaparon a bordo de un vehículo Honda de color negro, escaparon en dirección a La Margarita.
La policía estatal y la municipal montaron operativos de búsqueda por la zona, pero no pudieron dar con los responsables. Este es el segundo robo que sufren socias de compartamos en esta semana en el oriente de la ciudad, en el primer caso no se dio a conocer el monto de lo robado.
#Enterate 🚨 || Dos socios de Compartamos Banco fueron asaltados en la 14 Oriente y el Boulevard Vicente Suárez. Al terminar de retirar el dinero los despojaron de 150 mil pesos. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ik2NsggvV0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 9, 2022
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
Local
Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca
*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.
Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.
Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.
Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
⚾🔥 || Riña en la final de béisbol en Tlachichuca, aficionados se dieron hasta con la cubeta; varios lesionados y partido suspendido en la séptima entrada. pic.twitter.com/zcLU3NpVf4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
Local
Cateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
*El operativo se realizó en un domicilio de privada Manzanares y 20 de Noviembre; participaron fuerzas federales y estatales.
Puebla, Pue.- Autoridades de seguridad realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la privada Manzanares y la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Cuautlancingo, donde fueron aseguradas autopartes con reporte de robo.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el operativo se llevó a cabo con el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos y autopartes en la región.
Durante la intervención, fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.
Las autopartes aseguradas fueron embaladas y trasladadas para su análisis, mientras la autoridad ministerial integra la carpeta de investigación por los hechos.
-
NacionalHace 21 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 9 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
NacionalHace 2 díasVehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec