Local
Robacoches escapan y dejan volcada patrulla Pick Up de la Municipal
Enmedio del intenso tráfico de Periférico y Atlixcáyotl, caen lesionados 3 policías
San Andrés Cholula, Puebla. Jueves 05 de Septiembre del 2024.- Persecución en el Periférico Ecológico termina en volcadura de patrulla de la Policía Municipal de Puebla; buscan a vehículo responsable que consiguió darse a la fuga.
La zona siempre está congestionada
Durante una intensa persecución en el Periférico Ecológico, una patrulla de la Policía Municipal de Puebla Capital, volcó tras sufrir un corte de circulación por parte del conductor de un Chevrolet Aveo con reporte de robo.

La patrulla quedó inservible
El incidente ocurrió a la altura del Fraccionamiento y Campo de Golf “La Vista”, cuando los agentes intentaban interceptar el vehículo que posteriormente se dio a la ~fuga~.
Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar para valorar a tres oficiales, quienes resultaron lesionados en el accidente.

El tráfico se detuvo
Los policías fueron trasladados a un hospital cercano, aunque se espera que ninguno de los heridos esté en estado grave.
El Chevrolet Aveo, que provocó el siniestro, sigue siendo buscado por las autoridades en la misma zona, quienes ya implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones.
Detalles clave:
– Persecución en el Periférico Ecológico.
– Patrulla de la Policía Municipal volcada tras corte de circulación.
– Tres oficiales lesionados.
– El vehículo responsable, un Chevrolet Aveo, se dio a la fuga.
– Autoridades mantienen operativo en la zona.
Las autoridades municipales han hecho un llamado a la ciudadanía para que reporten cualquier información relevante sobre el paradero del vehículo involucrado en el accidente, ya que su captura es clave para esclarecer los hechos y evitar nuevos incidentes.
Local
Clima en Puebla: calor y ambiente soleado este 9 de mayo
*Se prevé ambiente caluroso y cielo mayormente soleado en Puebla este 9 de mayo, con recomendaciones para el calor.
Puebla, Pue.-Para este 9 de mayo, se prevé en la ciudad de Puebla un ambiente mayormente soleado a parcialmente nublado, con condiciones típicas de la temporada cálida en la región.
Durante el día se espera un ambiente caluroso, con temperaturas elevadas en horas centrales, mientras que por la tarde y noche el clima podría volverse más fresco sin descartar nubosidad dispersa.
Ante estas condiciones, autoridades y especialistas recomiendan a la población tomar precauciones debido a la exposición prolongada al sol.
Recomendaciones
-
Mantenerse bien hidratado durante el día
-
Usar bloqueador solar
-
Portar gorra, sombrero o sombrilla
-
Usar ropa ligera y de colores claros
-
Evitar la exposición prolongada al sol entre 12:00 y 16:00 horas
-
Extremar cuidados con niños y adultos mayores
Las autoridades recomiendan estar atentos a los cambios climáticos, ya que en esta temporada pueden presentarse variaciones bruscas de temperatura en pocas horas.
Entretenimiento
“Chuckys” protagonizan pelea en carnaval de Xonacatepec
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
