Local
Robacoches escapan y dejan volcada patrulla Pick Up de la Municipal
Enmedio del intenso tráfico de Periférico y Atlixcáyotl, caen lesionados 3 policías
San Andrés Cholula, Puebla. Jueves 05 de Septiembre del 2024.- Persecución en el Periférico Ecológico termina en volcadura de patrulla de la Policía Municipal de Puebla; buscan a vehículo responsable que consiguió darse a la fuga.
La zona siempre está congestionada
Durante una intensa persecución en el Periférico Ecológico, una patrulla de la Policía Municipal de Puebla Capital, volcó tras sufrir un corte de circulación por parte del conductor de un Chevrolet Aveo con reporte de robo.

La patrulla quedó inservible
El incidente ocurrió a la altura del Fraccionamiento y Campo de Golf “La Vista”, cuando los agentes intentaban interceptar el vehículo que posteriormente se dio a la ~fuga~.
Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar para valorar a tres oficiales, quienes resultaron lesionados en el accidente.

El tráfico se detuvo
Los policías fueron trasladados a un hospital cercano, aunque se espera que ninguno de los heridos esté en estado grave.
El Chevrolet Aveo, que provocó el siniestro, sigue siendo buscado por las autoridades en la misma zona, quienes ya implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones.
Detalles clave:
– Persecución en el Periférico Ecológico.
– Patrulla de la Policía Municipal volcada tras corte de circulación.
– Tres oficiales lesionados.
– El vehículo responsable, un Chevrolet Aveo, se dio a la fuga.
– Autoridades mantienen operativo en la zona.
Las autoridades municipales han hecho un llamado a la ciudadanía para que reporten cualquier información relevante sobre el paradero del vehículo involucrado en el accidente, ya que su captura es clave para esclarecer los hechos y evitar nuevos incidentes.
Local
Localizan calcinado a hombre de 79 años en cerro de Chietla
*Alejandro Cruz, de 79 años, fue hallado calcinado en el paraje “La Cantera” de Chietla; había salido por leña y no regresó. La Fiscalía investiga el caso.
Chietla, Pue.— El cuerpo calcinado de Alejandro Cruz, de 79 años, fue localizado en el paraje conocido como “La Cantera”, en un cerro del municipio de Chietla.
Según familiares y vecinos, el hombre salió el pasado domingo para recoger leña y no regresó a su hogar. Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado sin vida, con evidentes signos de quemaduras.
La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente o de un hecho con intervención de terceros.
El hallazgo ha generado conmoción en la comunidad, que permanece atenta a los avances de las indagatorias.
Local
Detienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
*Pobladores intentaron agredirlos e incendiaron su camioneta; la policía aseguró rifles AR-15, chalecos y equipo táctico.
Esperanza, Puebla.– Tres hombres fueron detenidos en el municipio de Esperanza tras ser señalados por su presunta relación con robos al transporte, hecho que generó una fuerte movilización policiaca y tensión entre habitantes de la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, los individuos fueron ubicados en posesión de rifles tipo AR-15, así como chalecos y equipo táctico, lo que encendió la alarma entre la población. Tras su aseguramiento, vecinos intentaron hacer justicia por propia mano, por lo que las autoridades intervinieron de inmediato para evitar un linchamiento.
Durante los hechos, pobladores incendiaron una camioneta presuntamente utilizada por los detenidos, mientras elementos de seguridad implementaban un operativo para rescatar a los señalados y restablecer el orden.
Finalmente, la policía logró poner a salvo a los tres sujetos, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. En el lugar también fueron aseguradas armas de alto poder y diverso equipo táctico, que será integrado a las investigaciones.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no incurrir en actos de violencia y permitir que las instancias de procuración de justicia realicen las indagatorias conforme a la ley.
🚨🔫 || Detienen en Esperanza a tres sujetos con rifles AR-15 vinculados al robo de transporte. Pobladores intentaron lincharlos e incendiaron una camioneta de los presuntos criminales; la policía logró rescatarlos y aseguró armas, chalecos y equipo táctico. 🚔 pic.twitter.com/tRjlBUSFH3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Local
Coronango refuerza vacunación preventiva contra sarampión
*DIF Coronango instala módulos de vacunación contra sarampión, influenza y COVID en coordinación con la Secretaría de Salud estatal.
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro
-
NacionalHace 1 díaAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
