Mantente en contacto

Local

Robacoches escapan y dejan volcada patrulla Pick Up de la Municipal

Publicado el

La patrulla quedó inservible

Enmedio del intenso tráfico de Periférico y Atlixcáyotl, caen lesionados 3 policías 

San Andrés Cholula, Puebla. Jueves 05 de Septiembre del 2024.- Persecución en el Periférico Ecológico termina en volcadura de patrulla de la Policía Municipal de Puebla; buscan a vehículo responsable que consiguió darse a la fuga.

La zona siempre está congestionada

La zona siempre está congestionada

Durante una intensa persecución en el Periférico Ecológico, una patrulla de la Policía Municipal de Puebla Capital, volcó tras sufrir un corte de circulación por parte del conductor de un Chevrolet Aveo con reporte de robo.

La patrulla quedó inservible

La patrulla quedó inservible

El incidente ocurrió a la altura del Fraccionamiento y Campo de Golf “La Vista”, cuando los agentes intentaban interceptar el vehículo que posteriormente se dio a la ~fuga~.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar para valorar a tres oficiales, quienes resultaron lesionados en el accidente.

El tráfico se detuvo

El tráfico se detuvo

Los policías fueron trasladados a un hospital cercano, aunque se espera que ninguno de los heridos esté en estado grave.

El Chevrolet Aveo, que provocó el siniestro, sigue siendo buscado por las autoridades en la misma zona, quienes ya implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones.

Detalles clave:
– Persecución en el Periférico Ecológico.
– Patrulla de la Policía Municipal volcada tras corte de circulación.
– Tres oficiales lesionados.
– El vehículo responsable, un Chevrolet Aveo, se dio a la fuga.
– Autoridades mantienen operativo en la zona.

Las autoridades municipales han hecho un llamado a la ciudadanía para que reporten cualquier información relevante sobre el paradero del vehículo involucrado en el accidente, ya que su captura es clave para esclarecer los hechos y evitar nuevos incidentes.

Local

CCE y organismos empresariales condenan balacera

Publicado el

*El CCE y organismos empresariales condenaron la balacera en Sala El Despecho, reconocieron la captura de responsables y descartaron cobro de piso.

 

Puebla, Pue.– El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Cisneros, en conjunto con representantes de Canaco, Coparmex, CANIRAC, Canacintra y universidades, condenó la balacera registrada en la Sala El Despecho, hecho que dejó tres personas muertas y cuatro heridas.

El dirigente empresarial reconoció la pronta captura de los presuntos responsables y aseguró que el organismo colaborará con las autoridades en las investigaciones para que se aplique todo el peso de la ley.

Asimismo, Cisneros afirmó que no existe información que confirme cobro de piso en la zona de Angelópolis y pidió a la ciudadanía no hacer caso a especulaciones en torno a lo ocurrido.

Por su parte, el presidente de CANIRAC, José Juan Sánchez, informó que 120 negocios en Angelópolis cuentan con botones de alerta y 60 cámaras enlazadas a los sistemas de videovigilancia C4 y C5, en coordinación con la policía, como parte de las estrategias de seguridad implementadas en la zona.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Expo Romance Atlixco crece en su segunda edición

Publicado el

*Minerva Schiavon destacó la participación de 30 wedding planners y el creciente interés de parejas nacionales y extranjeras.

 

Atlixco, Pue.-La organizadora de Expo Romance, Minerva Schiavon, informó que la segunda edición del evento en Atlixco fue un éxito, al registrar una importante participación de proveedores y un creciente interés de parejas tanto nacionales como extranjeras.

En esta edición participaron 30 wedding planners, además de prestadores de servicios especializados en banquetes, decoración, fotografía, locaciones y experiencias para bodas destino, consolidando a Atlixco como un punto atractivo para el turismo romántico.

Schiavon destacó que el evento impulsa la economía local y posiciona al municipio como sede ideal para celebraciones, gracias a su oferta gastronómica, arquitectura, clima y escenarios naturales.

Con estos resultados, los organizadores prevén fortalecer la proyección internacional de Expo Romance en próximas ediciones.

Continuar leyendo

Local

Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques

Publicado el

 

Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.

De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.

Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.

Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red