Mantente en contacto

Local

Robacoches escapan y dejan volcada patrulla Pick Up de la Municipal

Publicado el

La patrulla quedó inservible

Enmedio del intenso tráfico de Periférico y Atlixcáyotl, caen lesionados 3 policías 

San Andrés Cholula, Puebla. Jueves 05 de Septiembre del 2024.- Persecución en el Periférico Ecológico termina en volcadura de patrulla de la Policía Municipal de Puebla; buscan a vehículo responsable que consiguió darse a la fuga.

La zona siempre está congestionada

La zona siempre está congestionada

Durante una intensa persecución en el Periférico Ecológico, una patrulla de la Policía Municipal de Puebla Capital, volcó tras sufrir un corte de circulación por parte del conductor de un Chevrolet Aveo con reporte de robo.

La patrulla quedó inservible

La patrulla quedó inservible

El incidente ocurrió a la altura del Fraccionamiento y Campo de Golf “La Vista”, cuando los agentes intentaban interceptar el vehículo que posteriormente se dio a la ~fuga~.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar para valorar a tres oficiales, quienes resultaron lesionados en el accidente.

El tráfico se detuvo

El tráfico se detuvo

Los policías fueron trasladados a un hospital cercano, aunque se espera que ninguno de los heridos esté en estado grave.

El Chevrolet Aveo, que provocó el siniestro, sigue siendo buscado por las autoridades en la misma zona, quienes ya implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones.

Detalles clave:
– Persecución en el Periférico Ecológico.
– Patrulla de la Policía Municipal volcada tras corte de circulación.
– Tres oficiales lesionados.
– El vehículo responsable, un Chevrolet Aveo, se dio a la fuga.
– Autoridades mantienen operativo en la zona.

Las autoridades municipales han hecho un llamado a la ciudadanía para que reporten cualquier información relevante sobre el paradero del vehículo involucrado en el accidente, ya que su captura es clave para esclarecer los hechos y evitar nuevos incidentes.

Local

Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla

Publicado el

*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.

Atlixco, Pue.-Un accidente vial se registró la tarde del sábado 16 de mayo sobre la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura del kilómetro 22, en la zona de Santa Ana Acozautla, perteneciente a Santa Isabel Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.

Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.

Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.

Continuar leyendo

Local

Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla

Publicado el

*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.

Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.

Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.

Continuar leyendo

Local

Captan robo de foco en poste de alumbrado público

Publicado el

*Un hombre escaló un poste de luz en Merlo, Argentina, para robar una bombilla de alumbrado público; el hecho quedó grabado en video.

Internacional.- Un insólito robo fue captado por cámaras de seguridad en la ciudad de Merlo, donde un hombre escaló un poste de alumbrado público para robar la bombilla que iluminaba la vía pública.

Las imágenes muestran cómo el sujeto llega directamente al poste y utiliza unas estructuras de madera colocadas a un costado para subir hasta la luminaria. Una vez arriba, desenrosca el foco y posteriormente huye del lugar con el objeto robado.

El hecho ocurrió en la zona de Matanza y Pasco, en Parque San Martín, y rápidamente se viralizó en redes sociales debido a lo inusual del robo.

Tras difundirse el video, vecinos expresaron su molestia por la falta de alumbrado y la inseguridad en la zona. Incluso, una residente decidió retirar las estructuras de madera que el delincuente habría utilizado como escalón para treparse al poste y evitar que vuelva a ocurrir un incidente similar.

Autoridades locales no informaron si el responsable fue identificado o detenido tras el robo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red