Mantente en contacto

Local

Robacoches escapan y dejan volcada patrulla Pick Up de la Municipal

Publicado el

La patrulla quedó inservible

Enmedio del intenso tráfico de Periférico y Atlixcáyotl, caen lesionados 3 policías 

San Andrés Cholula, Puebla. Jueves 05 de Septiembre del 2024.- Persecución en el Periférico Ecológico termina en volcadura de patrulla de la Policía Municipal de Puebla; buscan a vehículo responsable que consiguió darse a la fuga.

La zona siempre está congestionada

La zona siempre está congestionada

Durante una intensa persecución en el Periférico Ecológico, una patrulla de la Policía Municipal de Puebla Capital, volcó tras sufrir un corte de circulación por parte del conductor de un Chevrolet Aveo con reporte de robo.

La patrulla quedó inservible

La patrulla quedó inservible

El incidente ocurrió a la altura del Fraccionamiento y Campo de Golf “La Vista”, cuando los agentes intentaban interceptar el vehículo que posteriormente se dio a la ~fuga~.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar para valorar a tres oficiales, quienes resultaron lesionados en el accidente.

El tráfico se detuvo

El tráfico se detuvo

Los policías fueron trasladados a un hospital cercano, aunque se espera que ninguno de los heridos esté en estado grave.

El Chevrolet Aveo, que provocó el siniestro, sigue siendo buscado por las autoridades en la misma zona, quienes ya implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones.

Detalles clave:
– Persecución en el Periférico Ecológico.
– Patrulla de la Policía Municipal volcada tras corte de circulación.
– Tres oficiales lesionados.
– El vehículo responsable, un Chevrolet Aveo, se dio a la fuga.
– Autoridades mantienen operativo en la zona.

Las autoridades municipales han hecho un llamado a la ciudadanía para que reporten cualquier información relevante sobre el paradero del vehículo involucrado en el accidente, ya que su captura es clave para esclarecer los hechos y evitar nuevos incidentes.

Local

Refuerzan atención de emergencias por lluvias en Puebla capital

Publicado el

*Cien brigadas atienden las afectaciones provocadas por las lluvias, mientras Protección Civil Municipal reforzará su capacidad de respuesta con tres nuevas ambulancias equipadas con tecnología especializada.

Puebla, Pue.– Luego de la intensa lluvia registrada este lunes en Puebla capital, que provocó la caída de árboles en distintos puntos de la ciudad, el alcalde Pepe Chedraui informó que se mantienen activas 100 brigadas para atender las emergencias derivadas de las condiciones meteorológicas.

El presidente municipal señaló que los equipos trabajan en la atención de incidentes y en el retiro de árboles y ramas que pudieran representar un riesgo para la población, como parte de las acciones de respuesta ante las lluvias.

Asimismo, Chedraui dio a conocer que Protección Civil Municipal recibirá tres nuevas ambulancias, las cuales estarán equipadas con tecnología especializada y equipo médico de media terapia intensiva.

Estas unidades permitirán fortalecer la capacidad de respuesta de los cuerpos de emergencia y brindar atención médica durante situaciones que requieran traslados y cuidados especializados.

Las autoridades municipales mantienen labores de atención y seguimiento ante posibles afectaciones ocasionadas por las condiciones meteorológicas en la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Detienen a cuatro personas en operativo federal en Mazatlán

Publicado el

*Omar García Harfuch informó que entre los detenidos se encuentra Jesús Antonio “N”, alias “El Peli”, señalado como presunto operador de una facción de Los Chapitos.

Mazatlán, Sin. Cuatro personas fueron detenidas en Mazatlán, Sinaloa, durante un operativo coordinado entre autoridades federales. El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que entre los detenidos se encuentra Jesús Antonio “N”, alias “El Peli”, a quien las autoridades señalan como presunto operador de una facción de “Los Chapitos”.

El funcionario indicó que las acciones fueron resultado de un trabajo coordinado entre instituciones de seguridad federales.

Las personas detenidas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica conforme avancen las investigaciones.

Hasta el momento, las autoridades no han informado mayores detalles sobre los delitos específicos que se les atribuyen ni sobre las circunstancias en las que fueron detenidos.

 

 

Continuar leyendo

Local

Vecinos de Concepción Cuautla en Tecali, piden atender riñas afuera de cantina

Publicado el

*Vecinos de Concepción Cuautla, Tecali de Herrera, reportan constantes riñas y escándalos afuera de una cantina y piden mayor atención de las autoridades.

 

Tecali de Herrera, Pue.- Vecinos de la comunidad de Concepción Cuautla, en el municipio de Tecali de Herrera, solicitaron la intervención de las autoridades ante las constantes riñas y escándalos que, aseguran, se registran en las inmediaciones de una cantina ubicada en el centro de la localidad.

De acuerdo con habitantes, el pasado domingo 20 de septiembre se registró una nueva pelea en el exterior del establecimiento, situación que, señalan, no sería un hecho aislado.

Los vecinos aseguran que ya han realizado reportes ante autoridades auxiliares y municipales para solicitar atención al problema, debido a las molestias que estas situaciones generan entre quienes viven y transitan por la zona.

Además de las riñas, denunciaron que algunas personas que acuden al establecimiento presuntamente realizan sus necesidades fisiológicas en la vía pública, lo que genera condiciones insalubres y afecta la imagen del lugar.

Ante esta situación, los habitantes hicieron un llamado a las autoridades municipales para que atiendan sus reportes, refuercen la vigilancia y revisen las condiciones en las que opera el establecimiento, con el objetivo de evitar que continúen los conflictos y afectaciones a la comunidad.

Hasta el momento, no se cuenta con una postura oficial de las autoridades municipales sobre estos señalamientos.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red