Local
Robacoches buscada en Hidalgo, cayó en San Andrés Cholula
Coordinación interestatal y municipal, permitió atrapar a Rebeca Cecilia
San Andrés Cholula, Puebla. – Como resultado de un trabajo coordinado y de labores interinstitucionales, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula y las Fiscalías del Estado de Puebla e Hidalgo, lograron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Rebeca Cecilia N., de 33 años de edad, por el delito de robo de vehículo.
Sorprendida en un operativo
Policías Municipales llevaban a cabo un dispositivo de protección ciudadana, el cual tiene como objetivo detectar vehículos con reporte de robo, impedir la transportación de armas y droga, así como verificar documentación en regla. Sin embargo, una mujer que circulaba a bordo de un Volkswagen Jetta evadió las indicaciones de los elementos de Seguridad Pública. Por lo anterior, los uniformados iniciaron una persecución que concluyó metros adelante con su detención.

Robacoches
Derivado del intercambio de información entre dependencias de seguridad, la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial de San Andrés Cholula, pudo constatar que Rebeca Cecilia N., originaria del Estado de México, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo en Hidalgo, entidad que se encargará de su proceso penal.
La SSPPC de San Andrés Cholula reafirma su compromiso para mantener acciones coordinadas con las instancias de los diferentes órdenes de gobierno para combatir de manera frontal a la delincuencia y seguir garantizando la tranquilidad de las familias sanandreseñas.
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.