Local
Robacoches buscada en Hidalgo, cayó en San Andrés Cholula
Coordinación interestatal y municipal, permitió atrapar a Rebeca Cecilia
San Andrés Cholula, Puebla. – Como resultado de un trabajo coordinado y de labores interinstitucionales, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula y las Fiscalías del Estado de Puebla e Hidalgo, lograron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Rebeca Cecilia N., de 33 años de edad, por el delito de robo de vehículo.
Sorprendida en un operativo
Policías Municipales llevaban a cabo un dispositivo de protección ciudadana, el cual tiene como objetivo detectar vehículos con reporte de robo, impedir la transportación de armas y droga, así como verificar documentación en regla. Sin embargo, una mujer que circulaba a bordo de un Volkswagen Jetta evadió las indicaciones de los elementos de Seguridad Pública. Por lo anterior, los uniformados iniciaron una persecución que concluyó metros adelante con su detención.

Robacoches
Derivado del intercambio de información entre dependencias de seguridad, la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial de San Andrés Cholula, pudo constatar que Rebeca Cecilia N., originaria del Estado de México, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo en Hidalgo, entidad que se encargará de su proceso penal.
La SSPPC de San Andrés Cholula reafirma su compromiso para mantener acciones coordinadas con las instancias de los diferentes órdenes de gobierno para combatir de manera frontal a la delincuencia y seguir garantizando la tranquilidad de las familias sanandreseñas.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 22 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril