Local
Río Alseseca dentro de los parámetros normales: Sergio Salomón
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, informó que tras reportar el desbordamiento del río Alseseca en la colonia Álamos Vista Hermosa, debido a las lluvias registradas ayer, los niveles del río han disminuido y se encuentra en los parámetros normales.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal indicó que se activó el Alertamiento Hidráulico de medición de Río en la zona, por lo que personal de Protección Civil acudió al sitio y verificó que únicamente se presentaron encharcamientos en vialidades y no se vieron afectadas viviendas.
Asimismo reiteró que, hasta este momento, los niveles del río han disminuido y se encuentra en los parámetros normales.
🌧️ Me informan que se registró el desbordamiento del río Alseseca en la colonia Álamos Vista Hermosa, municipio de #Puebla, derivado de las lluvias presentadas durante la tarde de este miércoles.
🚨 Se activó el Alertamiento Hidráulico de medición de Río en la zona, personal de… pic.twitter.com/oJ3O68i4M2
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) September 21, 2023
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

