Local
Rinden protesta autoridades auxiliares para el periodo 2022-2025
En Sesión Pública y Solemne del Honorable Cabildo de San Andrés Cholula, rindieron protesta al cargo las y los integrantes de las juntas auxiliares, inspectorías y Delegación Atlixcáyotl, quienes resultaron electos en los plebiscitos celebrados el pasado 23 de enero.
Durante la sesión, tomaron el cargo Rogelio Xinto Coyotl de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, José Reyes Tlachi Tlachi de la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec, Emiliano Ramírez Mino de la junta auxiliar San Francisco Acatepec, Rubén Domingo Martínez Álvarez de la junta auxiliar Santa María Tonantzintla, Salvador Cuateco Mino de la junta auxiliar San Rafael Comac y Regino Tomás Aca Tello de la junta auxiliar San Luis Tehuiloyocan.
Asímismo, en las inspectorías, Miguel Zamora Salvador de la Colonia Concepción la Cruz, Pascual Aldegundo Tlahuetl López de la Colonia Emiliano Zapata, Cristina Suárez Aragón de la Colonia Concepción Guadalupe y Maricruz Tolama Ramírez de la Colonia Lázaro Cárdenas.
Finalmente, en la Delegación Atlixcáyotl rindieron protesta Edgar Hernández Hernández como delegado y Cinteotl Gutiérrez Ortiz, subdelegada.
Es importante mencionar que las autoridades auxiliares estarán en el cargo durante el periodo 2022-2025.
En este marco, se exhortó a las y los presidentes auxiliares, inspectores y delegado, a trabajar en equipo a fin de lograr el bienestar de las y los sanandreseños.
Local
Choque en Periférico Ecológico deja dos personas lesionadas
*Un accidente en Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó dos personas lesionadas y afectaciones a la circulación.
Puebla, Pue.- Un accidente vehicular registrado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó como saldo dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, quienes recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos, los hechos ocurrieron esta mañana de lunes.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
-
LocalHace 13 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 20 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 12 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”