Local
Rinden homenaje a policía estatal que perdió la vida en la Vía Atlixcáyotl
El gobernador reconoció el compromiso y desempeño del oficial Arturo Núñez Martínez.
El gobernador Sergio Salomón presidió el homenaje a Arturo Núñez Martínez, policía estatal que perdió la vida en cumplimiento de su deber.
En las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva y ante la presencia de familiares y compañeros, el titular del Ejecutivo reconoció el compromiso y desempeño del elemento estatal para velar por la seguridad de las y los poblanos durante los 28 años que tuvo de servicio.
✝️II El gobernador @SergioSalomonC y funcionarios estatales rindieron un homenaje a Arturo Núñez Martínez, elemento de la Policía Estatal, quien falleció en cumplimiento del deber. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GiWUEDdofs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2023
El oficial perdió la vida tras un fuerte accidente vial en la Vía Atlixcáyotl, en el kilómetro 73, con dirección a Puebla, a la altura de San Bernardino Chalchihuapan.
Los hechos se registraron el pasado 19 de abril, cuando la unidad 15-44 de la policía estatal se impactó contra un camión de carga sobre la autopista Atlixco-Puebla.
📌II Caravana de la policía estatal acompaña al coche fúnebre donde van los restos del elemento de la policía quien perdiera la vida en un accidente, van sobre la 16 sur en la colonia el Ángel, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/18rJU9jN9E
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2023
Local
Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas
*El percance ocurrió la noche del sábado en la entrada a Galaxia Castillotla; un copiloto resultó herido.
Puebla, Pue.- Un accidente vehicular se registró la noche del sábado sobre el Bulevar Carmelitas, a la altura de la entrada al fraccionamiento Galaxia Castillotla, donde un automóvil se impactó contra un poste de alumbrado público.
De acuerdo con los primeros reportes, en la unidad viajaban cuatro personas, y el copiloto resultó lesionado a consecuencia del fuerte golpe, por lo que se solicitó la intervención inmediata de los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de seguridad y servicios médicos para brindar atención al herido y realizar las labores correspondientes, mientras se evaluaban los daños materiales y las causas del percance.
#ReporteRed 🚗💥 || Accidente en Bulevar Carmelitas y entrada a Galaxia Castillotla 🏙️. A bordo iban 4 personas; el copiloto está herido tras el golpe contra un poste de luz. Urge la presencia de cuerpos de emergencia. 🚑 pic.twitter.com/hIPcOIqPD5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 18, 2026
Local
Reportan disparos y daños a vehículo en bar de Juárez
*El presunto conflicto ocurrió en un bar cercano a Juárez y 25 Sur; autoridades iniciaron indagatorias.
Puebla, Pue.- Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada del viernes 16 de enero en un bar ubicado en las inmediaciones de Avenida Juárez y 25 Sur, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se habrían escuchado disparos de arma de fuego, además de registrarse daños a un vehículo de lujo que se encontraba en la zona.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio tras el reporte y realizaron un acordonamiento preventivo, mientras las autoridades competentes iniciaron las indagatorias correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos y reforzar la seguridad en la capital poblana.
🚨🚓 || Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada de este día en un bar cercano a Avenida Juárez y 25 Sur, donde se reportaron disparos y daños a un vehículo de lujo. Elementos de seguridad acudieron al sitio y ya se iniciaron las… pic.twitter.com/KsSn2j9tLN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2026
Local
Aseguran a hombre con presunta droga y joyería en Tlapancalco
*La detención ocurrió el viernes 16 de enero tras una revisión por consumo de sustancias en la vía pública.
Tlapancalco, Tlaxcala.– Un masculino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tlapancalco, Tlaxcala, luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública, durante un recorrido de vigilancia realizado el viernes 16 de enero.
Al efectuarle una revisión preventiva, los oficiales localizaron varios envoltorios con presunta droga, así como piezas de joyería cuya propiedad no pudo acreditar.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Municipal para los trámites correspondientes. Asimismo, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocer los objetos asegurados, con el fin de esclarecer su procedencia.
🚓⚖️|| En Tlapancalco, Tlaxcala, un masculino fue asegurado por la Policía Municipal luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública. Al realizarle una revisión, se encontraron envoltorios con presunta droga y joyería sin acreditar su propiedad. El detenido… pic.twitter.com/1iVnAbRf5p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2026