Local
Rinde protesta Giovanni Oliver Gallo, como Secretario General del STSPEPyOD
El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, fue el encargado de rendir protesta a Giovanni Oliver Gallo, como Secretario General para el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Organismos Descentralizados (STSPEPyOD).
Durante la toma de protesta al Comité Ejecutivo del STSPEPyOD, el secretario de Trabajo, Gabriel Biestro, subrayó que este logro se llevó a cabo bajo las instrucciones del mandatario estatal de respeto institucional y a la autonomía sindical, así como en apego a la ley.
🗣️ || El Gobernador @SergioSalomonC, fue el encargado de rendir protesta a Giovanni Oliver Gallo, como Secretario General para el comité ejecutivo del sindicato de trabajadores al servicio de los poderes del estado de #Puebla y organismos descentralizados. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/NeijYGdzY6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 7, 2024
Por su parte, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, externó la importancia de tener estabilidad y condiciones óptimas para las y los trabajadores, a fin de lograr beneficios mediante una comunicación adecuada, uniendo esfuerzos para que prevalezcan las leyes, la calidez en el servicio al público y así lograr que la entidad se distinga a nivel nacional.
Finalmente, el nuevo secretario general del STSPEPYOD, Giovanni Oliver Gallo, aseveró al gobernador que dicho sindicato tiene vocación de servicio y calidez humana, condiciones que comparte con la administración estatal para coadyuvar en un mejor Puebla y trabajar por el bien común.
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
Local
Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo
*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.
Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.
Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.
Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.
🐶🚒 || Bomberos y Protección Civil rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León, Cuautlancingo. El animal fue puesto a salvo y quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su… pic.twitter.com/qimlqJrKly
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
DeportesHace 17 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasPROFEPA rescata 58 aves y siete orquídeas en Puebla