Local
Rinde protesta Giovanni Oliver Gallo, como Secretario General del STSPEPyOD
El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, fue el encargado de rendir protesta a Giovanni Oliver Gallo, como Secretario General para el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Organismos Descentralizados (STSPEPyOD).
Durante la toma de protesta al Comité Ejecutivo del STSPEPyOD, el secretario de Trabajo, Gabriel Biestro, subrayó que este logro se llevó a cabo bajo las instrucciones del mandatario estatal de respeto institucional y a la autonomía sindical, así como en apego a la ley.
🗣️ || El Gobernador @SergioSalomonC, fue el encargado de rendir protesta a Giovanni Oliver Gallo, como Secretario General para el comité ejecutivo del sindicato de trabajadores al servicio de los poderes del estado de #Puebla y organismos descentralizados. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/NeijYGdzY6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 7, 2024
Por su parte, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, externó la importancia de tener estabilidad y condiciones óptimas para las y los trabajadores, a fin de lograr beneficios mediante una comunicación adecuada, uniendo esfuerzos para que prevalezcan las leyes, la calidez en el servicio al público y así lograr que la entidad se distinga a nivel nacional.
Finalmente, el nuevo secretario general del STSPEPYOD, Giovanni Oliver Gallo, aseveró al gobernador que dicho sindicato tiene vocación de servicio y calidez humana, condiciones que comparte con la administración estatal para coadyuvar en un mejor Puebla y trabajar por el bien común.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril