Local
Rinde Miguel Barbosa con Xochiapulcas homenaje a Ignacio Zaragoza
El Gobernador Miguel Barbosa encabezó la guardia de honor en el mausoleo del General Ignacio Zaragoza, durante la Ceremonia solemne del CLVII Aniversario Luctuoso al héroe de la Batalla del 5 de Mayo.
Ildefonso Bonilla, del Comité de Descendientes del Sexto Batallón de la Guardia Nacional 1862 Xochiapulco, resaltó que es “digno de reconocer este momento, donde por primera vez a los indígenas se nos invita a rendir homenaje al General Ignacio Zaragoza”.
Por primera vez, durante la Ceremonia del CLVII Aniversario Luctuoso del General Ignacio Zaragoza, se contó con la participación de uno de los integrantes del Comité de Descendientes Sexto Batallón de la Guardia Nacional 1862 Xochiapulco Puebla, Ildefonso Bonilla Iglesias. https://t.co/rOGZtiw06C
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 20 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
