Mantente en contacto

Local

Riña tras partido de fútbol en Tlahuapan casi termina en tragedia

Publicado el

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Lo que debía ser un partido de fútbol en la comunidad de Guadalupito Las Dalias terminó en violencia, luego de que una riña entre aficionados se descontrolara y un sujeto intentara atropellar a varias personas con su vehículo antes de darse a la fuga.

De acuerdo con testigos, el conflicto surgió al finalizar el encuentro, cuando seguidores de uno de los equipos, inconformes con el resultado, comenzaron una pelea en la cancha. En medio del altercado, un individuo, presuntamente bajo los efectos del alcohol, abordó su automóvil y aceleró contra la multitud con la aparente intención de arrollarlos.

 

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas por el incidente, pero el responsable logró huir antes de que las autoridades pudieran detenerlo. Elementos de la policía local llegaron al sitio para calmar la situación y recabar información sobre el agresor, cuyo paradero sigue siendo desconocido.

Las autoridades han iniciado una investigación para dar con el responsable y esclarecer lo ocurrido. Mientras tanto, vecinos de la zona han expresado su preocupación por la violencia en eventos deportivos y exigen mayor seguridad para evitar que hechos como este se repitan.

Local

Derrame de mercaptano genera alerta en kínder

Publicado el

*El fuerte olor a gas movilizó a madres y padres de familia; autoridades confirmaron que no hubo peligro.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró la presencia de material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, en inmediaciones del kínder Pedro Padierna Vallejo, lo que generó preocupación entre vecinos y comunidad escolar.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil y Bomberos, el producto fue arrojado en la vía pública, lo que provocó un intenso olor a gas que se percibió también en el plantel ubicado sobre la Avenida 46 Poniente.

Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al centro educativo para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a la información oficial.

Personal de emergencia realizó la inspección correspondiente, retiró el material y confirmó que no existió riesgo para la población ni para los estudiantes. Tras las maniobras, la situación quedó bajo control.

Continuar leyendo

Deportes

Inician operativos contra invasión de ciclovías

Publicado el

¡10 años rodando juntos! Este domingo se celebra la Vía Recreativa Metropolitana

*Tras reportes de ciclistas, autoridades anunciaron cuatro operativos más en febrero para reforzar el respeto a la infraestructura ciclista.

Continuar leyendo

Local

Detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización

Publicado el

*Vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones durante la noche. Tras el despliegue en la zona, se habla de presuntos detenidos, aunque autoridades aún no confirman los hechos.

 

Puebla, Pue.-La noche del jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución policial en la colonia Bosques de San Sebastián, sobre el Boulevard Puebla, en la capital poblana.

De acuerdo con reportes ciudadanos difundidos en redes sociales, vecinos alertaron sobre múltiples disparos y la movilización de patrullas en la zona. Posteriormente, elementos policiales habrían resguardado un vehículo presuntamente abandonado.

En las mismas publicaciones se menciona que habría personas detenidas tras el despliegue de seguridad; sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de autoridades municipales o estatales sobre el número de asegurados ni sobre personas lesionadas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red