Local
Riña familiar en Acatzingo dejó un muerto y un lesionado
Odilón Larios Nava. – Una riña familiar se tiñó de sangre y terminó en luto en el barrio de Jesús, en Acatzingo. La pelea pasó a mayores cuando un hombre sacó un arma de fuego y la accionó contra sus primos, quienes fueron llevados a una particular en aquel municipio en donde uno de ellos murió y el otro es reportado como grave. Los hechos ocurrieron la tarde del domingo.
Los familiares más cercanos de los hombres baleados fueron hasta la casa del agresor, en donde pretendían sacarlo para lincharlo. Esto último causó una fuerte movilización policial en la calle 7 Oriente casi esquina con Francisco I. Madero, donde además habría ocurrido la riña.
De acuerdo con reportes policiales Julio César y José Luis, estaban golpeando a su tío. Por ello, Jonathan, hijo del hombre que era golpeado intervino y disparó contra sus primos. Julio César murió minutos después en la Clínica Lupita en Acatzingo, indicaron fuentes ciudadanas.
Tras disparar contra sus primos Jonathan se habría resguardado en su domicilio, donde sus seres más cercanos lo protegieron. Hasta ahí llegaron otros de sus familiares, más cercanos a los baleados, quienes querían sacarlo para cobrar venganza.
La policía debió intervenir para evitar un linchamiento. Los uniformados detuvieron a Jonathan (el presunto homicida) y cuatro personas más (tres mujeres y un hombre). Los cinco fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se les finquen o deslinden responsabilidades.
Las acciones de investigación de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se confirmó por parte de fuentes policiales que el móvil de estos hechos fue una riña familiar.
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
-
LocalHace 12 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 3 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 8 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 12 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

