Local
Riña familiar en Acatzingo dejó un muerto y un lesionado
Odilón Larios Nava. – Una riña familiar se tiñó de sangre y terminó en luto en el barrio de Jesús, en Acatzingo. La pelea pasó a mayores cuando un hombre sacó un arma de fuego y la accionó contra sus primos, quienes fueron llevados a una particular en aquel municipio en donde uno de ellos murió y el otro es reportado como grave. Los hechos ocurrieron la tarde del domingo.
Los familiares más cercanos de los hombres baleados fueron hasta la casa del agresor, en donde pretendían sacarlo para lincharlo. Esto último causó una fuerte movilización policial en la calle 7 Oriente casi esquina con Francisco I. Madero, donde además habría ocurrido la riña.
De acuerdo con reportes policiales Julio César y José Luis, estaban golpeando a su tío. Por ello, Jonathan, hijo del hombre que era golpeado intervino y disparó contra sus primos. Julio César murió minutos después en la Clínica Lupita en Acatzingo, indicaron fuentes ciudadanas.
Tras disparar contra sus primos Jonathan se habría resguardado en su domicilio, donde sus seres más cercanos lo protegieron. Hasta ahí llegaron otros de sus familiares, más cercanos a los baleados, quienes querían sacarlo para cobrar venganza.
La policía debió intervenir para evitar un linchamiento. Los uniformados detuvieron a Jonathan (el presunto homicida) y cuatro personas más (tres mujeres y un hombre). Los cinco fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se les finquen o deslinden responsabilidades.
Las acciones de investigación de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se confirmó por parte de fuentes policiales que el móvil de estos hechos fue una riña familiar.
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 19 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 5 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico