Local
Riña en pleno centro de Texmelucan deja dos lesionados
Dos lesionados fue el saldo que dejó una riña registrada en inmediaciones de un bar en calle Florencio Espinoza e Ignacio Zaragoza en pleno centro del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, cuando se reportó a los números de emergencia una riña en dicha zona.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes auxiliaron a los dos lesionados y posteriormente, fueron atendidos por paramédicos.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles del motivo que originó dicha pelea, y tampoco hay reportes de detenidos por este hecho.
🚨 || Dos lesionados dejó riña registrada esta madrugada en inmediaciones de un bar en calle Florencio Espinoza e Ignacio Zaragoza en pleno centro de #Texmelucan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/TTHwFOLJ5C
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2024
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
