Local
Riña en pleno centro de Texmelucan deja dos lesionados
Dos lesionados fue el saldo que dejó una riña registrada en inmediaciones de un bar en calle Florencio Espinoza e Ignacio Zaragoza en pleno centro del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, cuando se reportó a los números de emergencia una riña en dicha zona.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes auxiliaron a los dos lesionados y posteriormente, fueron atendidos por paramédicos.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles del motivo que originó dicha pelea, y tampoco hay reportes de detenidos por este hecho.
🚨 || Dos lesionados dejó riña registrada esta madrugada en inmediaciones de un bar en calle Florencio Espinoza e Ignacio Zaragoza en pleno centro de #Texmelucan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/TTHwFOLJ5C
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2024
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios