Local
Riña en pleno centro de Texmelucan deja dos lesionados
Dos lesionados fue el saldo que dejó una riña registrada en inmediaciones de un bar en calle Florencio Espinoza e Ignacio Zaragoza en pleno centro del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, cuando se reportó a los números de emergencia una riña en dicha zona.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes auxiliaron a los dos lesionados y posteriormente, fueron atendidos por paramédicos.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles del motivo que originó dicha pelea, y tampoco hay reportes de detenidos por este hecho.
🚨 || Dos lesionados dejó riña registrada esta madrugada en inmediaciones de un bar en calle Florencio Espinoza e Ignacio Zaragoza en pleno centro de #Texmelucan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/TTHwFOLJ5C
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2024
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
Local
Secretaría de Puebla atiende tlacuache atropellado
*Un tlacuache con fracturas graves fue atendido por la Secretaría de Medio Ambiente en la colonia La Paz; su estado de salud es crítico.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla brindó atención médica a un tlacuache macho atropellado en la colonia La Paz, Puebla. El reporte se realizó la mañana del 25 de febrero sobre la calle Chignahuapan y Aljojuca, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el animal herido.
El tlacuache, que pesa 1.7 kg, presentó fracturas múltiples en la cara, incluyendo mandíbula y nariz, así como traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur izquierdo. Su estado de salud se considera crítico y permanece bajo cuidado veterinario especializado del área de vida silvestre de la secretaría.
Mediante estas acciones, la Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con el Instituto de Bienestar Animal de Puebla (IBA), refuerza su compromiso de atender a los animales urbanos y exhorta a la ciudadanía a respetar la fauna que convive en la ciudad, evitando situaciones de riesgo y accidentes.
#ACTUALIZACIÓN| El personal médico veterinario del área de vida silvestre de esta secretaría, brindó atención oportuna a un tlacuache macho de peso 1.7 kg policontundido por atropellamiento que se reportó en la colonia La Paz, con el siguiente diagnóstico:
1⃣ Fracturas diversas… pic.twitter.com/7zZoqVODHS
— Secretaría de Medio Ambiente (@AmbienteGobPue) February 25, 2026
Local
Escapan dos de presunto cautiverio en Chautla
*Dos personas huyeron de un inmueble en Santo Tomás Chautla donde presuntamente estaban privadas de la libertad y pidieron auxilio.