Local
Riña en la Feria de Puebla deja un herido por golpe con piedra
*Una pelea se registró la noche del jueves en la Feria de Puebla; uno de los involucrados agredió con una piedra. Autoridades ya investigan.
Puebla, Pue. — La noche de este jueves se registró una riña en las instalaciones de la Feria de Puebla, dejando como saldo al menos una persona herida.
Aunque las causas del enfrentamiento aún se desconocen, testigos señalaron que durante la pelea uno de los participantes utilizó una piedra para agredir a su oponente.
Elementos de seguridad desplegados en la zona intervinieron para controlar la situación. El lesionado recibió atención médica en el lugar, mientras las autoridades abrieron una investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas.
🚨 || Esta noche de jueves se registró una riña en la Feria de Puebla, se desconocen las causas del incidente; sin embargo, uno de los rijosos atacó a golpes con una piedra. pic.twitter.com/FuMAuHMHlO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 2, 2025
Local
Ataque armado deja dos personas sin vida en Coronango
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 23 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril