Mantente en contacto

Local

Riña en el bar ‘Don Chingón’ deja un muerto

Publicado el

Una riña que comenzó en el bar Don Chingón, ubicado en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla, y que continuó en el exterior del establecimiento, dejó como saldo un hombre sin vida.

El occiso fue identificado como Santiago, de 32 años de edad, quien llegó el viernes por la noche al bar que se encuentra en la 29 Sur entre la 3 Poniente y la avenida Juárez, junto con otras cinco personas, algunos de ellos sus familiares.

Pero fue hasta la madrugada del sábado cuando se registró la riña con otras seis personas, tres hombres y tres mujeres. El personal de seguridad del lugar los separó y sacó del bar, sin embargo, la pelea continúo en el exterior.

Santiago fue apuñalado en varias ocasiones por uno de los agresores. Fue llevado grave al hospital, donde finalmente murió poco después.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

Local

Reportan fallecimiento de un hombre frente a mercado en Coyula

Publicado el

Reportan de manera preliminar el fallecimiento de un hombre frente al mercado de Coyula, en Atlixco; autoridades aún no emiten postura oficial.

*Vecinos señalaron que la persona salió de una clínica cercana y se desvaneció; hasta ahora no hay información oficial de autoridades.

Atlixco, Pue.- Vecinos de la comunidad de Coyula, perteneciente al municipio de Atlixco, reportaron el presunto fallecimiento de un hombre frente al mercado local, luego de que, según testigos, saliera del sanitario de una clínica cercana y se desvaneciera en la vía pública.

Hasta el momento, no se ha emitido información oficial por parte de autoridades municipales o instancias ministeriales que confirme las causas del deceso, ni se ha dado a conocer la identidad de la persona.

Versiones ciudadanas indican que al sitio arribaron elementos de seguridad, quienes habrían confirmado que la persona ya no contaba con signos vitales y procedieron a dar aviso a las autoridades correspondientes para las diligencias de ley.

Este medio se mantiene a la espera de información oficial para confirmar los hechos y ampliar los detalles conforme avance la investigación.

Continuar leyendo

Local

Entregan silla de ruedas a Concepción Torres tras atropellamiento

Publicado el

Concepción Torres recibió una silla de ruedas tras sufrir un atropellamiento. El apoyo fue posible por donaciones de La Red y Cinco Radio.

*La joven sufrió un accidente el 31 de diciembre y presenta múltiples fracturas; el apoyo fue posible gracias a donaciones y Cinco Radio.

Puebla, Pue.- La señorita Concepción Torres, quien sufrió un atropellamiento el pasado 31 de diciembre y resultó con diversas fracturas, entre ellas en la pelvis, recibió una silla de ruedas que le permitirá mejorar su movilidad y facilitar su proceso de recuperación.

El apoyo fue posible gracias a las donaciones solidarias de “La Red”, así como al acompañamiento y respaldo de Cinco Radio, sumando esfuerzos para atender una necesidad urgente derivada de su estado de salud.

Familiares y personas cercanas agradecieron el apoyo recibido, destacando que este tipo de acciones impactan de manera directa en la calidad de vida de quienes atraviesan situaciones complicadas.

Se hizo un llamado a la ciudadanía a continuar donando y sumándose a estas causas solidarias, con el objetivo de seguir cambiando vidas y brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

Continuar leyendo

Local

Volcadura de pipa obliga a cerrar la Tlaxcala–Apizaco

Publicado el

*Una unidad cargada con gasolina volcó a la altura de Tizatlán, lo que generó derrame de combustible y el cierre total de la autopista.

Nacional.- La autopista Tlaxcala–Apizaco permaneció cerrada en ambos sentidos luego de la volcadura de una pipa que transportaba combustible, registrada a la altura del crucero de Tizatlán, la tarde del martes 20 de enero

El accidente provocó el derrame de gasolina, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad para evitar riesgos mayores. Elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y corporaciones de seguridad acudieron al sitio para contener la fuga y asegurar la zona.

De manera preliminar, se informó que el conductor de la unidad fue rescatado con vida y recibió atención médica en el lugar, sin que se reporten personas con lesiones de gravedad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red