Local
Riña dejó dos baleados en Zaragoza
Una riña entre pandilleros en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, dejó como saldo a dos personas heridas de bala, una de ellas presumiblemente participó en la pelea, mientras que el otro es un joven, que, a decir de los vecinos, fue víctima circunstancial pues únicamente se dirigía a la tienda cuando una bala perdida le dio en la pierna.
Cerca de las 19:30 horas, vecinos de esa junta auxiliar llamaron al 911 y refirieron a las autoridades que en la calle Ciudad Militar y Niños Héroes se había registrado una balacera y que había personas heridas de bala.
Según algunas personas, se trató de una riña entre vándalos de la zona. Durante la pelea uno de los participantes sacó un arma y lesionó en el abdomen, a la altura del ombligo, a uno de sus adversarios. Una bala perdida, de acuerdo con los testigos, le dio a un joven ajeno a la riña, el cual iba de camino a la tienda cuando fue alcanzado por el proyectil en una de las piernas.
Hubo molestia por los vecinos pues aseguraron que la policía y los paramédicos tardaron en llegar casi una hora. Finalmente, los dos jóvenes fueron trasladados por una unidad de SUMA a un nosocomio de esta ciudad.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 23 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla