Local
Riña dejó dos baleados en Zaragoza
Una riña entre pandilleros en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, dejó como saldo a dos personas heridas de bala, una de ellas presumiblemente participó en la pelea, mientras que el otro es un joven, que, a decir de los vecinos, fue víctima circunstancial pues únicamente se dirigía a la tienda cuando una bala perdida le dio en la pierna.
Cerca de las 19:30 horas, vecinos de esa junta auxiliar llamaron al 911 y refirieron a las autoridades que en la calle Ciudad Militar y Niños Héroes se había registrado una balacera y que había personas heridas de bala.
Según algunas personas, se trató de una riña entre vándalos de la zona. Durante la pelea uno de los participantes sacó un arma y lesionó en el abdomen, a la altura del ombligo, a uno de sus adversarios. Una bala perdida, de acuerdo con los testigos, le dio a un joven ajeno a la riña, el cual iba de camino a la tienda cuando fue alcanzado por el proyectil en una de las piernas.
Hubo molestia por los vecinos pues aseguraron que la policía y los paramédicos tardaron en llegar casi una hora. Finalmente, los dos jóvenes fueron trasladados por una unidad de SUMA a un nosocomio de esta ciudad.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 20 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla