Local
Riña deja un herido en la colonia Lomas 5 de Mayo
Durante una riña le dan un balazo en la pierna a un hombre de 28 años de edad en la colonia Lomas 5 de Mayo. El herido fue trasladado a un hospital por SUMA.
Testigos dijeron que los protagonistas del pleito eran hombres que se encontraban bajo los influjos del alcohol y estupefacientes.
El lesionado se llama Iván D., de 28 años de edad y a la llegada de la policía municipal ,vecinos lo señalaron como el autor de varios robos a casa habitación en la zona.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz