Local
Riña campal en Tianguis de Texmelucan deja 3 detenidas
Tras una riña campal y disparos en el Tianguis de Texmelucan, se detuvo a tres personas involucradas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
A través de un operativo encabezado por elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, dio como resultado 17 revisiones efectuadas.
Además, cabe destacar que, en la riña ocurrida en la madrugada de este martes, no se registraron personas lesionados.
Versiones extraoficiales señalan que el conflicto inició por la disputa de espacios comerciales, sin embargo, ni el Círculo de Organizaciones Populares (COP) ni ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
📢|| Tras riña campal y disparos en el Tianguis de #Texmelucan, se confirma un operativo de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, dando como resultado 3 personas detenidas y puestas a disposición del MP. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1luRoAFfOE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2022
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
Local
Controlan incendio de pastizal en Miraflores
*El siniestro ocurrió en la calle Juárez y fue controlado por autoridades, quienes pidieron a la población evitar quemas para prevenir riesgos.
Puebla, Pue.– Elementos de Protección Civil, Bomberos y corporaciones policiales lograron sofocar un incendio de pastizal registrado en la colonia Miraflores, sobre la calle Juárez, el cual generó movilización de cuerpos de emergencia durante las últimas horas.
De acuerdo con información oficial, las llamas se extendieron rápidamente debido a las condiciones del terreno y el clima, por lo que fue necesario el despliegue coordinado de las autoridades para evitar que el fuego alcanzara viviendas o zonas habitadas. Tras varios minutos de trabajo, el siniestro fue finalmente controlado.
Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la zona afectada. Una vez extinguido el fuego, se realizaron labores de enfriamiento y revisión para evitar que el incendio se reavivara.
Asimismo, se reiteró el llamado a la población a no realizar quemas de basura, maleza o pastizales, ya que estas prácticas representan un alto riesgo, especialmente en temporada de calor y sequía, cuando el fuego puede salirse de control con facilidad.
-
LocalHace 3 díasHomicidio en Tepito durante tianguis de Reyes Magos
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 2 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 13 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras