Local
Riña campal en Tianguis de Texmelucan deja 3 detenidas
Tras una riña campal y disparos en el Tianguis de Texmelucan, se detuvo a tres personas involucradas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
A través de un operativo encabezado por elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, dio como resultado 17 revisiones efectuadas.
Además, cabe destacar que, en la riña ocurrida en la madrugada de este martes, no se registraron personas lesionados.
Versiones extraoficiales señalan que el conflicto inició por la disputa de espacios comerciales, sin embargo, ni el Círculo de Organizaciones Populares (COP) ni ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
📢|| Tras riña campal y disparos en el Tianguis de #Texmelucan, se confirma un operativo de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, dando como resultado 3 personas detenidas y puestas a disposición del MP. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1luRoAFfOE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2022
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.