Local
Riña campal en Tianguis de Texmelucan deja 3 detenidas
Tras una riña campal y disparos en el Tianguis de Texmelucan, se detuvo a tres personas involucradas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
A través de un operativo encabezado por elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, dio como resultado 17 revisiones efectuadas.
Además, cabe destacar que, en la riña ocurrida en la madrugada de este martes, no se registraron personas lesionados.
Versiones extraoficiales señalan que el conflicto inició por la disputa de espacios comerciales, sin embargo, ni el Círculo de Organizaciones Populares (COP) ni ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
📢|| Tras riña campal y disparos en el Tianguis de #Texmelucan, se confirma un operativo de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, dando como resultado 3 personas detenidas y puestas a disposición del MP. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1luRoAFfOE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2022
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
-
LocalHace 8 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla