Local
Riña campal en Tianguis de Texmelucan deja 3 detenidas
Tras una riña campal y disparos en el Tianguis de Texmelucan, se detuvo a tres personas involucradas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
A través de un operativo encabezado por elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, dio como resultado 17 revisiones efectuadas.
Además, cabe destacar que, en la riña ocurrida en la madrugada de este martes, no se registraron personas lesionados.
Versiones extraoficiales señalan que el conflicto inició por la disputa de espacios comerciales, sin embargo, ni el Círculo de Organizaciones Populares (COP) ni ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
📢|| Tras riña campal y disparos en el Tianguis de #Texmelucan, se confirma un operativo de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, dando como resultado 3 personas detenidas y puestas a disposición del MP. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1luRoAFfOE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2022
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.