Nacional
Rihanna: Los mejores memes que dejó el medio tiempo del Super Bowl LVII
Este domingo se llevó a cabo el Super Bowl 57 y la encargada del medio tiempo fue Rihanna, quien impactó tanto por su escenario, su traje completamente rojo y la inesperada noticia de su embarazo.
Sin embargo, los internautas no pudieron evitar los memes sobre la intérprete de Umbrella, inclusive antes de que comenzara el show de medio tiempo las redes sociales ya estaban repletas de imágenes graciosas acerca de Riri.
Pero antes de pasar a los memes, si te perdiste la increíble presentación de Rihanna, aquí te la compartimos:
Ahora sí, aquí te dejamos los mejores memes que dejaron esta presentación:
Lo que esperaban que haga Rihanna en el superbowl estando embarazada pic.twitter.com/CgmBGKsViL
— tramposa y mentirosa ⭐⭐⭐ (@flrnncia) February 13, 2023
El bebé de Rihanna durante la actuación. #SuperBowl #Rihanna #HalftimeShow pic.twitter.com/UEg9EtpAt4
— Cachetito (@Kxetito) February 13, 2023
La actuación de Rihanna en la Superbowl fue brutal, pero la de la intérprete de lenguaje de signos entra directamente al TOP1 de los mejores halftime shows de la historia.#SuperBowl #SBLVII #HalftimeShow #Rihanna #SuperBowlLVII #RiRi pic.twitter.com/5yPsoCmDPX
— WONDER ARAN NOCHENTERA 🏳️🌈 🏳️🌈💚💜 (@tzantzi) February 13, 2023
Que icónico decir: “mi mamá es rihanna y estaba embarazada de mí cuando hizo el show de medio tiempo del Super Bowl el año que nací” 💅🏻
pic.twitter.com/9smI5YDq3I— Redpanda (@davillarro) February 13, 2023
Los esperma de ASAP Rocky yendo a fecundar el ovuló de Rihanna
pic.twitter.com/sEfBHRZjYo— KPININI (@kpininimemes) February 13, 2023
Lo que esperaban los que están criticando a su majestad Rihanna Maria. pic.twitter.com/dx9EIjkn41
— 𝑽 𝒂 𝒍 𝒆 𝒓 𝒊 𝒂 🍒 (@otro_sustantivo) February 13, 2023
El bebé de Rihanna en la plataforma be like: pic.twitter.com/h9PF6R3Dgp
— Twink caducado (@sinbuenostuits) February 13, 2023
Local
Día del Ejército Mexicano: honor y servicio
*Cada 19 de febrero se conmemora el Día del Ejército Mexicano, institución clave en la defensa y apoyo a la población.
Deportes
¡Confirmado! El trofeo del Mundial 2026 visitará Puebla y 10 ciudades más
*Ciudad de México será la primera sede del tour que también visitará Guadalajara, Monterrey, Puebla y Chichén Itzá.
Nacional.-
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegará a territorio mexicano el próximo 26 de febrero de 2026, dando inicio a su recorrido por distintas ciudades del país como parte del tour oficial previo a la justa mundialista.
México será una de las naciones con mayor número de sedes en esta gira, permitiendo que miles de aficionados puedan observar de cerca el emblemático galardón que se entregará al campeón del mundo.
📍 Fechas y ciudades confirmadas en México
-
26 y 27 de febrero: Ciudad de México
-
28 de febrero al 2 de marzo: Guadalajara
-
4 y 5 de marzo: León
-
6 y 7 de marzo: Veracruz
-
9 y 10 de marzo: Chihuahua
-
11 y 12 de marzo: Querétaro
-
14 al 17 de marzo: Monterrey
-
18 y 19 de marzo: Puebla
-
21 y 22 de marzo: Chichén Itzá y Mérida
Además, se contempla un nuevo bloque de actividades del 5 al 8 de junio en Ciudad de México, previo al arranque del torneo.
La gira forma parte de las actividades promocionales rumbo al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá, y busca acercar la experiencia mundialista a la afición.
Local
Rosario Castellanos abre convocatoria en Puebla

