Local
Riesgo máximo comenzar producción de VW y AUDI: Miguel Barbosa
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, consideró que iniciar con la producción máxima en las plantas armadoras AUDI y Volkswagen, representa un “riesgo máximo”, que elevaría considerablemente el número de contagios de coronavirus.
Esto luego de que este viernes , la planta armadora Volkswagen anuncio el reinicio de la producción de la Tiguan y el Jetta, a través de las naves 21 y 27, con el 50 por ciento de su plantilla. Mientras que AUDI también se reactivará en este mismo proceso a partir de la próxima semana.
El ejecutivo señaló que su gobierno ha cumplido con la emisión de un decreto, que advierte los riesgos del regreso a la actividad de estas industrias; pero señaló que el gobierno de la república, permitió su activación al considerarlas actividades esenciales.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla