Nacional
Ricky Martin va a juicio por violencia doméstica; ya hay fecha
Ricky Martin enfrentará su primera audiencia que tendrá lugar el próximo jueves 21 de julio, Tras haber sido acusado de violencia doméstica y encarar una orden de restricción en su contra.
Cabe hacer mención que diversos comunicados emitidos por el cantante, ha afirmado todas las acusaciones de las que ha sido objeto en los últimos días son “completamente falsas”.
Fue el pasado 3 de julio cuando se dio a conocer que la Policía de Puerto Rico se encontraba en proceso de cumplir una orden de protección emitida contra Ricky Martin, acusado de ejercer violencia doméstica.
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 4, 2022
Mientras está en proceso su juicio, el artista puertorriqueño lanzó este miércoles de manera sorpresiva un nuevo disco de solo 6 canciones, a casi una semana de comparecer ante un tribunal.
“Play” es el nombre de la producción, que cuenta con el grupo mexicano Reik y el artista colombiano Keityn como artistas invitados.
Dale PLAY: https://t.co/RfROJNBnZX pic.twitter.com/0KBWUFgz7N
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 13, 2022
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco