Nacional
Ricky Martin anuncia su separación con Jwan Yosef
El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció este miércoles la separación de su esposo Jwan Yosef, luego de contraer nupcias en 2017 y tener dos hijos en común.
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos -preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, colocaron en un comunicado en conjunto.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.
Ante el anuncio de su separación, los mexicanos no dudaron en hacer gala de su sentido del humor y lanzaron todo tipo de memes, en donde recalcaron que, al estar soltero, ahora Ricky Martin podría encontrar una nueva pareja.
Qué fuerte lo de Ricky Martin, ya no creo en el amor homosexual, en años gei ellos llevaban una vida juntos, eran mis goals, sálganse de Twitter, btw tkm Rebecca de Alba pic.twitter.com/3QwNjg4Nxz
— Maestro Eduardo Said Zaragoza (@SaidToscano_) July 6, 2023
Ricky Martin: Rebeca ¿Qué haces aquí?
Rebeca: Supe que te estás divorciando. pic.twitter.com/k3P0eAmN70— Salvador Rivera (@ChavaRRivera) July 6, 2023
Ricky Martin se divorcia…yo en corto 👇👇 pic.twitter.com/oKTaF4SZ3B
— Mario Alejandro Zepeda (@MarioAZepeda1) July 6, 2023
Ricky Martin se separa de su pareja…
La mayoría de los hombres "heteros": pic.twitter.com/unJMVpRhl8
— Chakamon ΑΩ (@soychakamon) July 6, 2023
Después de 6 años de matrimonio, Ricky Martin se divorcia.
Pero mientras ellas sigan juntas, yo seguiré creyendo en el amor. pic.twitter.com/x3Wugjyeqk
— Pável Gaona (@PaveloRockstar) July 6, 2023
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.
