Nacional
Reventa de boletos para ver a Luis Miguel llegan hasta los 70 mil pesos
Si que ver a “El Sol de México” es todo un lujo, ya que después de que se anunciara que se agotaron los boletos para el concierto de Luis Miguel en Ciudad de Mexico, los revendedores aprovechen la situación para obtener beneficios.
En redes sociales como Facebook, circulan publicaciones donde se ofrecen boletos para ver al cantante en 70 mil pesos y solicitan a los interesados que se comuniquen para obtener más detalles.
#Espectaculos 🎟️ || La reventa a todo lo que da, algunos boletos para los conciertos de Luis Miguel ya se venden hasta en 70 mil pesos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bomXoH0XPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 23, 2023
A pesar de las advertencias de los sitios oficiales para evitar la compra en reventa debido al riesgo de boletos falsos y estafas, algunos usuarios han recurrido a grupos de Facebook y otras plataformas para encontrar entradas en reventa.
Sitios como Viagogo han elevado los precios a cifras que oscilan entre los 10 mil y los 70 mil pesos, dependiendo de la zona de la Arena Ciudad de México.
¿Hasta 70 mil pesos por una entrada en reventa para ver a Luis Miguel? 🙃
Ahorita no joven… No se quieran hacer millonarios lucrando de esta forma… pic.twitter.com/TWRIE1vTiG
— Emmanuel Gutiérrez (@gymbooroso) May 16, 2023
Es importante destacar que en la página oficial de Luis Miguel México, los precios de los boletos oscilaban entre los mil 213 pesos y los 8 mil 670 pesos, pero también se encuentran agotados.
Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta para evitar caer en este tipo de fraudes y recomienda no comprar en páginas no autorizadas ni a precios muy bajos.
Pero ya en serio, si hay tanta gente formada para conseguir boletos de Luis Miguel?
70 mil personas está muy cañón🙃— PGRCDMX (@PGRCDMX) May 15, 2023
Nacional
Hallan sin vida a 3 mineros desaparecidos en Concordia
*Los trabajadores fueron localizados en una fosa clandestina en la zona serrana del municipio de Concordia, Sinaloa, tras su desaparición el 23 de enero.
Nacional.- Al menos tres de los diez ingenieros mineros reportados como desaparecidos desde el 23 de enero fueron localizados sin vida en una fosa clandestina ubicada en la zona serrana del municipio de Concordia, Sinaloa.
De acuerdo con información oficial, los trabajadores fueron privados de la libertad por un grupo armado cuando se encontraban en un campamento minero de la región. Tras varias semanas de búsqueda, autoridades estatales y federales, en coordinación con colectivos, localizaron restos humanos en un área de difícil acceso.
Luego de los trabajos periciales y pruebas forenses, se confirmó que al menos tres de los cuerpos corresponden a los mineros desaparecidos, mientras continúan las labores de identificación para determinar si hay más víctimas en el lugar.
La zona permanece asegurada por fuerzas de seguridad, en tanto que la Fiscalía mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer los hechos, ubicar al resto de los trabajadores y dar con los responsables.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas detenidas ni sobre la localización del total de los mineros reportados como desaparecidos.
Local
Accidente en la Vía Corta a Santa Ana provoca reducción de carriles
*Una camioneta se impactó contra el muro de contención en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la SCT; el carril izquierdo permanece cerrado y el conductor huyó del lugar.
Nacional.- Un accidente vehicular se registró en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde una camioneta se impactó contra el muro de contención, provocando afectaciones a la circulación.
Debido al choque, el carril izquierdo fue abanderado, por lo que el tránsito vehicular se mantiene únicamente por el carril derecho, generando carga vehicular en la zona con dirección a la Central.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta se dio a la fuga tras el impacto. Elementos de corporaciones policiales acudieron al sitio para atender el hecho y resguardar la vialidad, en espera de la Guardia Nacional, que se encargará del retiro de la unidad involucrada.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.
Nacional
Localizan tractocamiones robados en minas de Tlaxcala
*En el paraje Las Cuevas, entre Calpulalpan y Nanacamilpa, autoridades hallaron unidades ocultas bajo tierra; no hubo detenidos.
Nanacamilpa,Tlax.- Fuerzas de seguridad localizaron minas utilizadas por grupos delictivos para ocultar vehículos robados en el paraje conocido como “Las Cuevas”, ubicado entre los municipios de Calpulalpan y Nanacamilpa, en el estado de Tlaxcala.
Durante el operativo, las autoridades detectaron unidades de carga reciente ocultas bajo tierra y en zonas de difícil acceso, lo que evidenció el uso de este sitio como punto de resguardo clandestino.
Como resultado de la intervención, se logró la recuperación de tres tractocamiones marca International, modelo 2025, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas; sin embargo, las investigaciones continúan para identificar a los responsables y desarticular estas operaciones ilícitas.
🚨🚛 || En el paraje “Las Cuevas”, entre Calpulalpan y Nanacamilpa, Tlaxcala, fuerzas de seguridad localizaron minas donde delincuentes ocultaban unidades recientes bajo tierra y en zonas de difícil acceso. Durante el operativo, se recuperaron tres tractocamiones International… pic.twitter.com/FX9ojlEQsd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
-
LocalHace 16 horasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
NacionalHace 2 díasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 2 díasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
EntretenimientoHace 2 díasMujer destroza a martillazos la camioneta de su expareja