Nacional
Reventa de boletos para ver a Luis Miguel llegan hasta los 70 mil pesos
Si que ver a “El Sol de México” es todo un lujo, ya que después de que se anunciara que se agotaron los boletos para el concierto de Luis Miguel en Ciudad de Mexico, los revendedores aprovechen la situación para obtener beneficios.
En redes sociales como Facebook, circulan publicaciones donde se ofrecen boletos para ver al cantante en 70 mil pesos y solicitan a los interesados que se comuniquen para obtener más detalles.
#Espectaculos 🎟️ || La reventa a todo lo que da, algunos boletos para los conciertos de Luis Miguel ya se venden hasta en 70 mil pesos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bomXoH0XPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 23, 2023
A pesar de las advertencias de los sitios oficiales para evitar la compra en reventa debido al riesgo de boletos falsos y estafas, algunos usuarios han recurrido a grupos de Facebook y otras plataformas para encontrar entradas en reventa.
Sitios como Viagogo han elevado los precios a cifras que oscilan entre los 10 mil y los 70 mil pesos, dependiendo de la zona de la Arena Ciudad de México.
¿Hasta 70 mil pesos por una entrada en reventa para ver a Luis Miguel? 🙃
Ahorita no joven… No se quieran hacer millonarios lucrando de esta forma… pic.twitter.com/TWRIE1vTiG
— Emmanuel Gutiérrez (@gymbooroso) May 16, 2023
Es importante destacar que en la página oficial de Luis Miguel México, los precios de los boletos oscilaban entre los mil 213 pesos y los 8 mil 670 pesos, pero también se encuentran agotados.
Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta para evitar caer en este tipo de fraudes y recomienda no comprar en páginas no autorizadas ni a precios muy bajos.
Pero ya en serio, si hay tanta gente formada para conseguir boletos de Luis Miguel?
70 mil personas está muy cañón🙃— PGRCDMX (@PGRCDMX) May 15, 2023
Nacional
Localizan cuerpo de una mujer en Arco Norte; investigan posible identidad
*El hallazgo ocurrió a la altura de Villa Alta, Tlaxcala. De manera preliminar, se indaga si la víctima podría ser Lorena López, reportada como desaparecida en la región de San Martín Texmelucan.
Villa Alta, Tlax.- El cuerpo de una mujer con huellas de violencia fue localizado a un costado del libramiento Arco Norte, a la altura de Villa Alta, Tlaxcala, lo que provocó la movilización de corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, la zona fue acordonada mientras elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Municipal resguardaron el lugar para facilitar las diligencias correspondientes.
De manera preliminar, trascendió que las autoridades investigan si la víctima podría ser Lorena López, cuya desaparición fue reportada en la región de San Martín Texmelucan, Puebla.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la identidad de la mujer localizada ni se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias del hallazgo.
Se espera que las autoridades ministeriales realicen las investigaciones y los procedimientos periciales necesarios para identificar a la víctima y esclarecer los hechos.
La información permanece en desarrollo, por lo que se recomienda esperar la confirmación oficial antes de dar por establecida la identidad de la mujer.
#ÚLTIMAHORA 🚨 || Autoridades localizaron el cuerpo de una mujer con huellas de violencia a un costado del libramiento Arco Norte, a la altura de Villa Alta, Tlaxcala. La zona permanece acordonada con presencia de la Guardia Nacional, Marina y Policía Municipal. De manera preliminar, se investiga si podría tratarse de Lorena López, desaparecida en la región de San Martín Texmelucan.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 21, 2026
Nacional
Auxilian a mujer localizada dentro del río Zahuapan en Tlaxcala
*Policías, bomberos y personal de Protección Civil intervinieron; una voluntaria logró convencerla de salir del cauce por su propio pie.
Tlaxcala, Tlax.-Una movilización de cuerpos de emergencia se registró en el río Zahuapan, a la altura del Puente Rojo, en la capital de Tlaxcala, luego de que una mujer de aproximadamente 35 años fuera localizada dentro del cauce.
De acuerdo con información publicada por medios locales, la mujer, quien presuntamente vive en situación de calle, habría descendido al río por unas escaleras ubicadas en la zona. Durante la intervención, se reportó que presentaba episodios de ansiedad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, personal de Protección Civil, paramédicos y bomberos, quienes intentaron convencerla de salir del cauce para ponerse a salvo.
Durante las labores de auxilio, los bomberos le ofrecieron agua, que aceptó; sin embargo, inicialmente se negó a salir del río. Posteriormente, una mujer voluntaria se acercó para dialogar con ella y logró convencerla de abandonar la zona de riesgo.
Finalmente, la mujer salió del cauce por su propio pie y se retiró del lugar. Según el reporte disponible, se negó a recibir atención médica.
Hasta el momento, no se han difundido más detalles oficiales sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias que la llevaron a ingresar al río.
🚒|| Una mujer fue auxiliada por cuerpos de emergencia tras ser localizada dentro del río Zahuapan, en Tlaxcala. De acuerdo con el reporte, presentó una crisis de ansiedad y se negó a recibir atención médica. https://t.co/hPxpQAo6us
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 21, 2026
Nacional
Avión ejecutivo aterriza de emergencia en Toluca; 11 personas ilesas
*Las fallas eléctricas afectaron los sistemas de dirección y frenado de la aeronave; nueve pasajeros y dos tripulantes fueron evacuados sin lesiones.
Nacional.- Un avión ejecutivo que despegó de Aguascalientes tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Toluca, luego de registrar fallas eléctricas que comprometieron los sistemas de dirección y frenado. Durante la maniobra, la aeronave terminó fuera de la pista.
El incidente ocurrió este martes 20 de octubre, alrededor de las 12:04 horas, y provocó la activación de los protocolos de emergencia del aeropuerto mexiquense.
En la aeronave viajaban nueve pasajeros y dos tripulantes, quienes fueron evacuados sin lesiones. Posteriormente, los ocupantes fueron trasladados a las instalaciones de FBO Performance, donde se confirmó que se encontraban fuera de peligro.
Como parte de las medidas de seguridad, la pista fue cerrada temporalmente para permitir el retiro del avión y la revisión de las condiciones operativas. La reapertura quedó sujeta a la conclusión de estos trabajos.
Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas específicas de la falla eléctrica ni los resultados de las evaluaciones técnicas realizadas a la aeronave.
✈️|| Un avión ejecutivo procedente de Aguascalientes realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Toluca por fallas eléctricas que afectaron los sistemas de dirección y frenado. Los nueve pasajeros y dos tripulantes fueron evacuados sin lesiones. https://t.co/dKRWuNUjkb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 21, 2026
-
LocalHace 2 díasCaptan intento de robo en boutique del centro de Atlixco
-
NacionalHace 3 díasRescatan a un cacomixtle atrapado en los ductos de un hospital en CDMX
-
EntretenimientoHace 3 díasGraban imágenes del interior del cráter del Popocatépetl; advierten riesgo extremo
-
DeportesHace 3 días¡Toma precauciones! Reducirán carriles en la Vía Atlixcáyotl por la Carrera Panamericana