Mantente en contacto

Nacional

Reventa de boletos para ver a Luis Miguel llegan hasta los 70 mil pesos

Publicado el

Si que ver a “El Sol de México” es todo un lujo, ya que después de que se anunciara que se agotaron los boletos para el concierto de Luis Miguel en Ciudad de Mexico, los revendedores aprovechen la situación para obtener beneficios.

En redes sociales como Facebook, circulan publicaciones donde se ofrecen boletos para ver al cantante en 70 mil pesos y solicitan a los interesados que se comuniquen para obtener más detalles.

A pesar de las advertencias de los sitios oficiales para evitar la compra en reventa debido al riesgo de boletos falsos y estafas, algunos usuarios han recurrido a grupos de Facebook y otras plataformas para encontrar entradas en reventa.

Sitios como Viagogo han elevado los precios a cifras que oscilan entre los 10 mil y los 70 mil pesos, dependiendo de la zona de la Arena Ciudad de México.

Es importante destacar que en la página oficial de Luis Miguel México, los precios de los boletos oscilaban entre los mil 213 pesos y los 8 mil 670 pesos, pero también se encuentran agotados.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta para evitar caer en este tipo de fraudes y recomienda no comprar en páginas no autorizadas ni a precios muy bajos.

Nacional

Suman 60 réplicas tras sismo de 7.4 en Ciudad Hidalgo, Chiapas

Publicado el

*El SSN reportó 60 réplicas tras el sismo de magnitud 7.4 en Ciudad Hidalgo, Chiapas. La más intensa alcanzó magnitud 6.5.

Nacional.-El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que, hasta el momento, se han registrado 60 réplicas del sismo de magnitud 7.4 ocurrido la mañana de este 17 de julio de 2026, con epicentro al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas.

De acuerdo con el reporte preliminar, la réplica de mayor intensidad alcanzó una magnitud de 6.5, mientras especialistas continúan monitoreando la evolución de la actividad sísmica en la región.

Las autoridades federales y estatales mantienen activos los protocolos de vigilancia y protección civil, además de realizar recorridos para verificar posibles afectaciones derivadas del movimiento telúrico y sus réplicas.

Protección Civil exhortó a la población a mantenerse atenta a la información emitida por canales oficiales, evitar difundir rumores y seguir las recomendaciones de las autoridades, ya que es normal que continúen presentándose réplicas después de un sismo de esta magnitud.

Continuar leyendo

Local

Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta

Publicado el

*Sheinbaum informa que Chiapas y Tabasco no reportan daños tras el sismo de 7.4; Marina alerta por posible tsunami en costas.


Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que tras el sismo de magnitud 7.4 registrado al suroeste de Huixtla, Chiapas, y los movimientos reportados en la zona de Ciudad Hidalgo, no se tienen reportes de daños hasta el momento en Chiapas ni Tabasco.
Continuar leyendo

Nacional

Momento de tensión: gobernador de Chiapas es sorprendido por sismo mientras daba mensaje

Publicado el

*Eduardo Ramírez Aguilar se encontraba en un evento en Chenalhó cuando ocurrió el sismo de 6.8 y pidió mantener la calma.

 

Nacional.-El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, vivió en tiempo real el sismo de magnitud 6.8 registrado la mañana de este viernes mientras encabezaba un evento en el municipio de Chenalhó.

Durante el movimiento telúrico, el mandatario estatal hizo un llamado a la población a mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades de Protección Civil:

“Esta temblando, por favor tantito mantengamos la calma, por favor”… “hay que mantener la calma, compañeras y compañeros…”

 

Video: Redes Sociales

A través de sus redes sociales y durante el momento del sismo, Ramírez Aguilar señaló que se mantenía atento al monitoreo de las autoridades para conocer posibles afectaciones en la entidad.

El gobernador informó que se activaron los protocolos de revisión correspondientes en Chiapas, mientras equipos de emergencia y autoridades realizan recorridos para descartar daños tras el movimiento.

Hasta el momento, autoridades estatales y federales reportan que no existen afectaciones mayores derivadas del sismo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red