Nacional
Revelan detalles del feminicidio de la reina de belleza en Tijuana
Un día después de que se diera a conocer el lamentable feminicidio de la reina de belleza María Luisa Manríquez Anguiano en Tijuana, la Fiscalía de Baja California reveló los primeros avances en la investigación.
Ricardo Iván Carpio, titular de la dependencia, detalló que la principal hipótesis es que, el crimen habría sido cometido por el exesposo de la empresaria y modelo, identificado como Carlos Gómez Ibarra.
El sujeto, tras perpetrar el asesinato, habría ocasionado su propia muerte en un percance automovilístico.
Información recabada por la Fiscalía especificó que María Luisa y Carlos habían firmado su divorcio el 5 de junio.
Alrededor de las 07:30 horas del día 6, según las evidencias recogidas por cámaras de videovigilancia, el individuo ingresó al domicilio de la víctima en donde fue hallada sin vida.
El fiscal añadió que María Luisa fue agredida con un arma punzocortante.
“Conocemos a detalle que hubo la intención de comunicarse con un familiar y pedirle disculpas por lo que había hecho, que era algo de lo que se arrepentía”.
Versiones extraoficiales apuntaron que, supuestamente, habría llamado a uno de sus hijos para despedirse, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Acorde con la reconstrucción de hechos, el presunto feminicida circuló a exceso de velocidad a bordo de la pickup y se impactó contra un muro de contención.
María Luisa Manríquez, originaria de Jalisco, pero residente en Tijuana, era una reconocida empresaria y reina de belleza en Baja California.
Infobae
Nacional
Roban más de 20 computadoras en escuela de Tlaxcala
*Sujetos desconocidos sustrajeron más de 20 equipos de cómputo en la Secundaria Técnica 24 de Tepetitla. Padres y policías buscan a los responsables.
#Entérate 💻 || Roban más de 20 equipos de cómputo de la Secundaria Técnica 24, en Tepetitla, Tlaxcala, lo que generó una movilización de padres de familia y policías para buscar a los responsables. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas. pic.twitter.com/tRu6oieW0D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 18, 2026
Nacional
¡Terror en la Ruta 50! Pasajera salta para evitar robo
*Una usuaria de la Ruta 50 se arrojó del camión en movimiento tras la presencia de un sujeto armado a la altura del Mercado de La Rivera.
#ReporteRed 🚨 || ¡PÁNICO EN LA RUTA 50! Pasajera se lanza de la unidad para escapar de un asalto. Una Redescucha nos comparte su testimonio sobre los momentos de terror que vivió a bordo del transporte público. Tras abordar la unidad en la Clínica de Amalucan, y justo al pasar… pic.twitter.com/Puuqy1HRAI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 18, 2026
Nacional
Detienen a “La Pamela”, presunto integrante de “Los Millonarios” en Puebla
*El hombre, quien presuntamente trabajaba como taxista, habría utilizado esta actividad para identificar domicilios considerados objetivos de robo.
Puebla, Pue.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SP) y de la Secretaría de Marina detuvieron en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras a Jonathan N., alias “La Pamela”, señalado como presunto integrante de la célula delictiva conocida como “Los Millonarios”.
De acuerdo con las autoridades, esta agrupación estaría relacionada con el robo a casa habitación en distintos puntos de la zona metropolitana de Puebla.
El detenido presuntamente se desempeñaba como taxista y habría aprovechado esta actividad para identificar domicilios que posteriormente eran considerados como posibles objetivos de robo.
Durante la intervención, las autoridades aseguraron un taxi, cartuchos útiles, sustancias presuntamente ilícitas y dinero en efectivo, como parte de las acciones realizadas para desarticular a esta célula.
Con la detención de Jonathan N., suman nueve presuntos integrantes de “Los Millonarios” detenidos por las autoridades. La investigación continúa para determinar su posible participación en otros hechos delictivos registrados en la zona metropolitana.
#Entérate 🚔 || SSP y Marina detuvieron en San Jerónimo Caleras a Jonathan N., alias “La Pamela”, señalado como presunto integrante de “Los Millonarios”, célula relacionada con el robo a casa habitación en la zona metropolitana de Puebla. El detenido, quien se desempeñaba como… pic.twitter.com/QdFuhGCcLB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 18, 2026
-
EntretenimientoHace 3 días¿Sin planes? Disfruta del videomapping en la Catedral de Puebla
-
NacionalHace 1 díaDetectan “Ameba comecerebros” en lago de Mérida: ¿qué tan peligrosa es?
-
LocalHace 2 díasCaen dos escaramuzas durante desfile militar en CDMX
-
NacionalHace 2 díasCETMAR 05 niega expulsión de alumno que exhibió baños