Local
Reunión de Gobernadores y Gobernadores Electos define proyectos prioritarios con Sheinbaum
Se reconoce a la de Puebla, como administración “clave” en los planes del país
En un ejercicio plural para definir los proyectos prioritarios del próximo gobierno, se reunieron diversas figuras clave de la política mexicana.

Importante reunión
La reunión incluyó a las y los gobernadores Delfina Gómez, del Estado de México; Sergio Salomón Céspedes, de Puebla; ~Julio Menchaca~, de Hidalgo; y Lorena Cuéllar, de Tlaxcala.
También asistieron los gobernadores electos Margarita González Saravia, de Morelos; Alejandro Armenta, de Puebla; y la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.
En el encuentro, se destacaron varias áreas de interés común y se delinearon estrategias para impulsar el desarrollo regional y fortalecer la cooperación entre los estados.
Directrices Nacional y Regional
Este tipo de colaboración es crucial para ~garantizar la ejecución~ efectiva de los proyectos prioritarios
Los temas abordados incluyeron:
– Infraestructura y desarrollo urbano
– Educación y mejora de instituciones educativas
– ~Seguridad pública~ y estrategias de prevención
– Salud y acceso a servicios médicos
– Economía y promoción de inversiones
La reunión es un claro ejemplo del compromiso de estos líderes por trabajar juntos en la construcción de un mejor futuro para sus regiones y para México en general. Este tipo de encuentros subraya la importancia de la colaboración intergubernamental para resolver los desafíos más apremiantes del país.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 15 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales
