Local
Retiran caseta en la zona de pescados y mariscos del Centro Histórico
Personal de la Secretaría de Gobernación Municipal retiraron las casetas en la zona de pescados y mariscos ubicado en la 16 poniente y 3 norte del Centro Histórico.
Lo anterior, se debió a que los comerciantes obstruyen el paso peatonal con la instalación de casetas de los locatarios, ya que los transeúntes se ven obligados a caminar por el asfalto, donde transitan unidades vehiculares.
En un inicio se reportó a la Red Cinco Radio que se implementó un operativo para retirar a los ambulantes, sin embargo, esta versión se descartó.
Ya que se trató del retiro de la casetas ubicada en la 16 poniente y 3 norte, por obstruir el paso a peatones.
Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.
Local
Vehículo circula en sentido contrario en Periférico Ecológico
*Un Nissan Platina gris transitó en sentido contrario en Periférico Ecológico, generando afectaciones; Policía Estatal realiza diligencias.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Proximidad Vial atienden un incidente en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Forjadores, luego de que un vehículo Nissan Platina gris circulara en sentido contrario por el carril de alta velocidad.
El hecho provocó afectaciones a varios automovilistas, quienes tuvieron que frenar o desviarse para evitar un accidente mayor.
Las autoridades se encuentran en el lugar mientras peritos realizan las diligencias correspondientes, incluyendo la evaluación de los daños, la toma de evidencias y la reconstrucción del incidente.

Se recomienda a los conductores mantener precaución y seguir indicaciones de la policía, mientras se normaliza el tránsito en la zona.