Local
Retienen a funcionarios en Tlaxcala
Habitantes de la comunidad de Guadalupe Ixcotla que pertenece al municipio de Chiautempan Tlaxcala, retuvieron por cinco horas a varios funcionarios de la comuna, debido que el cabildo se negaba a reconocer al presidente de comunidad.
La población lo eligió bajo el concepto de usos y costumbres. Fue hasta que llegó el presidente municipal como accedieron a liberarlos y con el compromiso por escrito de aceptar la designación de este grupo de ciudadanos.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026