Local
Retacan Playa del Carmen en plena pandemia
En el arranque del 2021, miles de paseantes se lanzaron a la zona turística de Playa del Carmen impulsando la reactivación económica.
Sin embargo, este comportamiento fue duramente criticado en redes sociales, por el desafío a los contagios por COVID-19, ante la evidente falta de sana distancia, y protocolos sanitarios.
La gente inconsciente celebrando el Año Nuevo:
En Puerto Vallarta se hundió una embarcación y en Playa del Carmen así festejaron en plena pandemia fuera de control 😓😷
pic.twitter.com/LPKjdf6g25— Caro Escer (@caroescer) January 2, 2021
¿Recuerdan que ayer les comenté que amigos de Playa del Carmen reportaban total descontrol sin medidas sanitarias en bares de la Quinta Avenida? Bueno, pues 👇 https://t.co/UHHzjsaMPD
— Elías Leonardo (@jeryfletcher) January 2, 2021
Local
Rodrigo Leal invita a participar en la carrera “Corre y Comparte Hambre Cero”
*Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, el representante del DIF Municipal de Puebla destacó que la competencia busca fomentar la activación física y apoyar causas sociales.
Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rodrigo Leal, representante del Sistema Municipal DIF de Puebla, invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera con causa “Corre y Comparte Hambre Cero”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 horas.
El evento contempla recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la convivencia familiar y la solidaridad en favor de personas en situación vulnerable.
Durante la charla, Rodrigo Leal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el DIF Municipal para fortalecer la participación ciudadana en actividades deportivas con impacto social.
Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a inscribirse y participar en esta carrera, que además de fomentar el ejercicio físico, busca contribuir a la estrategia “Hambre Cero”, enfocada en apoyar a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales reiteraron que la carrera está abierta a personas de todas las edades, por lo que invitaron a corredores, familias y grupos de amigos a formar parte de esta actividad deportiva y altruista.
#EnEntrevista 🏃♂️ || Rodrigo Leal, del DIF Municipal de Puebla, invitó a participar en la carrera “Corre y comparte Hambre Cero”, con rutas de 3, 5 y 10 km. Se realizará este domingo 28 de junio a las 7:00 horas. pic.twitter.com/N7WCpylySt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
