Local
Restos humanos fueron localizados en Lomas de San Jerónimo
Odilón Larios Nava. – Restos humanos en sus formas óseas fueron localizados la tarde del sábado en la barranca de Lomas de San Jerónimo, en San Jerónimo Caleras, Puebla. Se presume que los perros se habían comido la mayor parte del cuerpo, por lo que se desconoce si los restos pertenecen a hombre o mujer, y tampoco se pudieron precisar otros detalles de la media filiación.
Fue en la 47 Norte esquina con la 118 Poniente en donde los vecinos reportaron que se percataron de un hedor putrefacto y que vieron a algunos perros disputándose por algún alimento.
Al acercarse notaron que se trataba de restos humanos prácticamente descarnados, por lo que avisaron a las autoridades. Policías del municipio constataron que se trataba de un cráneo, de parte de la columna vertebral, de la pelvis, y los huesos de las piernas. No se encontraron las partes correspondientes a los brazos.
Momentos después los representantes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso. El cuerpo se encuentra registrado como desconocido en el anfiteatro de la ciudad.
Se espera que por medio de los análisis de antropología forense se pueda determinar el sexo, edad y la posible causa de muerte de esta persona. Hay que resaltar que en el lugar de intervención las autoridades embalaron un pantalón de vestir de color café, con cinturón de color negro y un calcetín, quizá las ropas permitan identificar a la persona fallecida.
Huesos humanos fueron localizados la tarde del sábado en la barranca de Lomas de San Jerónimo, se presume que los perros se habían comido la mayor parte del cuerpo, por lo que se desconoce si pertenecen a hombre o mujer pic.twitter.com/A9iwUq6JzG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 13, 2022
Local
Campo Limpio recolectará envases de agroquímicos en Atlixco
*El programa Campo Limpio llegará a Santa Rita, Atlixco, el 8 de julio para recolectar envases de agroquímicos y prevenir riesgos ambientales.
Atlixco, Pue.-Con el objetivo de reducir riesgos ambientales y proteger la salud de la población, el próximo 8 de julio se realizará en Atlixco una jornada del programa Campo Limpio.
La actividad tendrá lugar en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde se recibirán envases vacíos de agroquímicos para su manejo y disposición adecuados.
Antonio Flores Vivaldo, responsable del área de Desarrollo Agropecuario, explicó que esta iniciativa busca evitar que estos residuos, considerados potencialmente tóxicos, permanezcan expuestos o sean desechados de manera inadecuada, lo que podría representar un riesgo para la ciudadanía y el medio ambiente.
Las autoridades invitaron a las y los productores de la región a participar en esta campaña, contribuyendo al manejo responsable de los residuos agrícolas y al cuidado del entorno.
🌱♻️ || El próximo 8 de julio se llevará a cabo en Atlixco el programa “Campo Limpio”, en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. La iniciativa busca recolectar envases de agroquímicos para evitar que materiales tóxicos queden expuestos a la ciudadanía,… pic.twitter.com/Rj5D58xUXF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
Gastronomía
San Pedro Cholula alista la 14ª Feria del Molote 2026
Local
Ataque armado en San Jerónimo Caleras deja un fallecido
-
LocalHace 22 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo

