Local
Restos humanos fueron localizados en Lomas de San Jerónimo
Odilón Larios Nava. – Restos humanos en sus formas óseas fueron localizados la tarde del sábado en la barranca de Lomas de San Jerónimo, en San Jerónimo Caleras, Puebla. Se presume que los perros se habían comido la mayor parte del cuerpo, por lo que se desconoce si los restos pertenecen a hombre o mujer, y tampoco se pudieron precisar otros detalles de la media filiación.
Fue en la 47 Norte esquina con la 118 Poniente en donde los vecinos reportaron que se percataron de un hedor putrefacto y que vieron a algunos perros disputándose por algún alimento.
Al acercarse notaron que se trataba de restos humanos prácticamente descarnados, por lo que avisaron a las autoridades. Policías del municipio constataron que se trataba de un cráneo, de parte de la columna vertebral, de la pelvis, y los huesos de las piernas. No se encontraron las partes correspondientes a los brazos.
Momentos después los representantes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso. El cuerpo se encuentra registrado como desconocido en el anfiteatro de la ciudad.
Se espera que por medio de los análisis de antropología forense se pueda determinar el sexo, edad y la posible causa de muerte de esta persona. Hay que resaltar que en el lugar de intervención las autoridades embalaron un pantalón de vestir de color café, con cinturón de color negro y un calcetín, quizá las ropas permitan identificar a la persona fallecida.
Huesos humanos fueron localizados la tarde del sábado en la barranca de Lomas de San Jerónimo, se presume que los perros se habían comido la mayor parte del cuerpo, por lo que se desconoce si pertenecen a hombre o mujer pic.twitter.com/A9iwUq6JzG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 13, 2022
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla