Nacional
Restos hallados en Zapopan sí corresponden a los trabajadores de Call Center
Los resultados se obtuvieron luego de practicar las pruebas periciales a las víctimas localizadas el pasado miércoles 31 de mayo.
La Fiscalía General de Jalisco confirmó que los cuerpos hallados en bolsas en una barranca de Zapopan, sí corresponden a los trabajadores desaparecidos de un call center.
“Las pruebas periciales realizadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a las víctimas localizadas en la colonia Mirador Escondido confirman que corresponden a los jóvenes que laboraban en un centro de operaciones en Zapopan y que contaban con denuncia de desaparición”, se puede leer parte del comunicado.
Los resultados se obtuvieron luego de practicar las pruebas periciales a las víctimas localizadas el pasado miércoles 31 de mayo.
Asimismo, las autoridades señalaron que estos resultados ya fueron notificados a los familiares y se integró a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las autoridades han identificado a siete personas desaparecidas del call center, aunque algunos de los familiares de estos jóvenes habían mencionado que había una octava.

Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco