Local
Restauranteros prevén aumento del 35% en ventas durante Semana Santa
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, Carlos Azomoza, informó que esperan un incremento de hasta el 35% en la venta de restaurantes ante la temporada de Cuaresma y Semana Santa.
Señaló que la venta mayor de platillos de mariscos se prevé que sea del 25 al 31 de marzo, fechas que comprenden la Semana Mayor de la temporada, además de que, para algunos es periodo vacacional y acostumbran a acudir a los restaurantes.
“Esperamos un incremento hasta un 35% en todos los restaurantes especialzados en pescados y mariscos, pero todos los que no están especializados han optado meter menús de cuaresma, que solo los tendrán en esta temporada”.
Por otra parte, consideró que “el COVID19 llegó para quedarse y tenemos que aprender a vivir con este tipo de enfermedades”.
🗣️ || Carlos Azomoza, Presidente de la @PueblaCanirac, prevé un incremento de hasta el 35% en la venta de restaurantes ante la temporada de Cuaresma y Semana Santa. Considera que el #COVID19, llego para quedarse y tenemos que aprender a vivir con este tipo de enfermedades.… pic.twitter.com/RNiSzx67q0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2024
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”