Local
Restauranteros prevén aumento del 35% en ventas durante Semana Santa
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, Carlos Azomoza, informó que esperan un incremento de hasta el 35% en la venta de restaurantes ante la temporada de Cuaresma y Semana Santa.
Señaló que la venta mayor de platillos de mariscos se prevé que sea del 25 al 31 de marzo, fechas que comprenden la Semana Mayor de la temporada, además de que, para algunos es periodo vacacional y acostumbran a acudir a los restaurantes.
“Esperamos un incremento hasta un 35% en todos los restaurantes especialzados en pescados y mariscos, pero todos los que no están especializados han optado meter menús de cuaresma, que solo los tendrán en esta temporada”.
Por otra parte, consideró que “el COVID19 llegó para quedarse y tenemos que aprender a vivir con este tipo de enfermedades”.
🗣️ || Carlos Azomoza, Presidente de la @PueblaCanirac, prevé un incremento de hasta el 35% en la venta de restaurantes ante la temporada de Cuaresma y Semana Santa. Considera que el #COVID19, llego para quedarse y tenemos que aprender a vivir con este tipo de enfermedades.… pic.twitter.com/RNiSzx67q0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2024
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 20 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril