Local
Resguardan a mujer que se encontraba desorientada en Periférico Ecológico
Mediante el sistema de videovigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizó y resguardó a una mujer que se encontraba desorientada.
Las cámaras conectadas al C5i captaron a una persona que, en reiteradas ocasiones y con actitud inusual, intentaba cruzar Periférico Ecológico, a la altura de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango.
Ante esta situación, elementos de la Policía Estatal y Municipal dieron seguimiento a la mujer hasta San Juan Cuautlancingo, donde confirmaron que se encontraba desorientada, por lo que procedieron a resguardarla.
La Unidad de Atención Inmediata a la Mujeres (UDAIM) de la SSP brindó primeros auxilios psicológicos y posteriormente trasladó a la femenina para reunirla con su familia.
📹| | Por medio del sistema de videovigilancia, la @SSPGobPue encontró y resguardó a una mujer que se encontraba desorientada, intentaba cruzar el Periférico Ecológico, a la altura de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Xr7fC31iY9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2024
Local
Muere hombre tras explosión de polvorín clandestino en Xaloztoc
*La FGJE confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín en Xaloztoc; su esposa sigue grave.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín clandestino en el municipio de Xaloztoc, Tlaxcala.
De acuerdo con las autoridades, la detonación ocurrió al interior de un domicilio donde presuntamente se almacenaba material pirotécnico sin autorización. El hombre perdió la vida de manera inmediata debido a la fuerza del estallido.
Su esposa, de 63 años, también resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital, donde permanece internada en estado delicado.
Peritos y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas de la explosión y verificar si había más material en el lugar. Las investigaciones continúan.
Local
Un muerto y un grave por intoxicación en Tetla, Tlaxcala
⚠️ || En Tetla, Tlaxcala, dos hombres se intoxicaron por inhalar monóxido de carbono en un domicilio de la calle 7 de Noviembre, Agrícola de Dolores. Uno falleció y el otro se encuentra grave en hospital. Policía y paramédicos en el lugar, zona acordonada. pic.twitter.com/Ok9wZ3FL8Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2025
Local
Hombre muere apuñalado tras riña en Acuitlapilco, Tlaxcala
*Un hombre murió apuñalado tras una riña ocurrida en la madrugada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco.
Puebla, Pue.– Durante la madrugada de este lunes, un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida tras ser atacado con arma blanca durante una riña registrada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, la confrontación se desató cuando los asistentes comenzaban a retirarse del evento. En medio del altercado, la víctima recibió varias heridas que le provocaron la muerte en el lugar.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.
Las autoridades ya investigan las circunstancias que originaron la riña para identificar a los responsables.
-
EntretenimientoHace 2 díasMujer muere atacada por ciervo que intentaba domesticar
-
EntretenimientoHace 2 días64ª Feria Guadalupana 2025 anuncia su Cartelera Cultural en el Seminario Palafoxiano
-
EntretenimientoHace 23 horasHallan en Sumatra la flor más grande del mundo tras 13 años
-
LocalHace 2 díasPonen en marcha operativo para reducir velocidad en Puebla