Local
Resguardan a mujer que se encontraba desorientada en Periférico Ecológico
Mediante el sistema de videovigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizó y resguardó a una mujer que se encontraba desorientada.
Las cámaras conectadas al C5i captaron a una persona que, en reiteradas ocasiones y con actitud inusual, intentaba cruzar Periférico Ecológico, a la altura de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango.
Ante esta situación, elementos de la Policía Estatal y Municipal dieron seguimiento a la mujer hasta San Juan Cuautlancingo, donde confirmaron que se encontraba desorientada, por lo que procedieron a resguardarla.
La Unidad de Atención Inmediata a la Mujeres (UDAIM) de la SSP brindó primeros auxilios psicológicos y posteriormente trasladó a la femenina para reunirla con su familia.
📹| | Por medio del sistema de videovigilancia, la @SSPGobPue encontró y resguardó a una mujer que se encontraba desorientada, intentaba cruzar el Periférico Ecológico, a la altura de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Xr7fC31iY9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2024
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 20 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 7 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico