Local
Resguardan a mujer que se encontraba desorientada en Periférico Ecológico
Mediante el sistema de videovigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizó y resguardó a una mujer que se encontraba desorientada.
Las cámaras conectadas al C5i captaron a una persona que, en reiteradas ocasiones y con actitud inusual, intentaba cruzar Periférico Ecológico, a la altura de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango.
Ante esta situación, elementos de la Policía Estatal y Municipal dieron seguimiento a la mujer hasta San Juan Cuautlancingo, donde confirmaron que se encontraba desorientada, por lo que procedieron a resguardarla.
La Unidad de Atención Inmediata a la Mujeres (UDAIM) de la SSP brindó primeros auxilios psicológicos y posteriormente trasladó a la femenina para reunirla con su familia.
📹| | Por medio del sistema de videovigilancia, la @SSPGobPue encontró y resguardó a una mujer que se encontraba desorientada, intentaba cruzar el Periférico Ecológico, a la altura de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Xr7fC31iY9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2024
Local
Balean a comprador durante falsa venta de auto en El Verde
*Un hombre fue baleado y asaltado al acudir a comprar un vehículo anunciado en redes sociales en San Salvador El Verde.
San Salvador el Verde, Puebla.-Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego luego de ser víctima de un presunto fraude relacionado con la compra de un vehículo anunciado en redes sociales, en la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
Local
Ataque armado deja dos muertos y un herido en La Popular
*Un ataque con arma de fuego dejó dos personas muertas y un hombre herido en la colonia La Popular. La zona permanece bajo resguardo policial.
Puebla, Pue.-Un ataque con arma de fuego dejó como saldo dos personas sin vida y un hombre lesionado la mañana de este lunes en un inmueble ubicado en la colonia La Popular, en los límites con la colonia Vicente Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, elementos de seguridad localizaron a un hombre y una mujer sin signos vitales, además de otro masculino herido por impactos de bala.
Paramédicos brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que la zona fue acordonada para preservar los indicios.
El inmueble donde ocurrió la agresión permanece bajo resguardo policial, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
#Actualización 🚨🚔 || El inmueble donde fueron localizadas dos personas sin vida y un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en la colonia La Popular, permanece bajo resguardo policial. https://t.co/JlznQK7t1a pic.twitter.com/Kxy0Pof7ro
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
San Andrés celebra 25 años de la Feria del Queso
*Del 31 de julio al 2 de agosto, San Andrés Cholula realizará la Feria del Queso con más de 25 productores y una derrama de 3 mdp.
San Andrés Cholula, Pue.-¿Eres amante del queso? Entonces aparta la fecha. Del 31 de julio al 2 de agosto, la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula, celebrará la 25ª edición de la Feria del Queso, una de las tradiciones gastronómicas más importantes del municipio.
-
LocalHace 1 díaAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 2 díasFatal accidente en la México-Tuxpan deja un muerto y cuatro heridos

