Local
Rescatan y atienden a perrito que fue lanzado de un tercer piso en Huejotzingo
El perrito que fue brutalmente golpeado por un sujeto y quien después lo arrojó de un tercer piso en el fraccionamiento Paseo de los Sauces, en el municipio de Huejotzingo, Puebla, ya fue rescatado y atendido por un médico veterinario.
A través de imágenes compartidas a este medio de comunicación, se muestran al médico veterinario atendiendo al perrito; de igual manera mostró las radiografías que enseñan las fracturas que sufrió el lomito.
Este hecho se volvió viral en redes sociales por el alto contenido de violencia. En la escena, el perrito descansaba recostado sobre el piso, cuando un sujeto subió por las escaleras, retiró una tabla, que era un tipo de puerta, y comenzó a patear al cuadrúpedo.
Después lo cargó y lo lanzó por una ventana que correspondía a un tercer piso. El agresor quedó identificado como Javier “N”, por lo que usuarios piden el apoyo de autoridades para detenerlo y sea castigado por maltrato animal.
⭕️ || El canino fue rescatado por un médico veterinario quien atendió sus dos fracturas. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/y9F1MQYHgw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 29, 2023
Local
Accidente con autobús provoca cierre en la Puebla-Tlaxcala
Local
SSC Puebla detiene a tres tras robo en colonia Humboldt
*La Policía de Puebla arrestó a tres hombres vinculados a un robo a negocio en la colonia Humboldt gracias a una reacción inmediata y videovigilancia.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que tres hombres fueron detenidos luego de un robo a un establecimiento ubicado en la colonia Humboldt.
De acuerdo con la corporación, la captura fue posible gracias a una reacción inmediata y al trabajo coordinado entre áreas operativas y de inteligencia. Elementos policiales realizaron labores de campo y seguimiento mediante cámaras de videovigilancia del Departamento de Gestión, Enlace y Reacción Inmediata (DGERI), lo que permitió ubicar a los presuntos responsables.
Tras su detención, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones. La SSC destacó que este tipo de acciones refuerzan la estrategia de vigilancia y respuesta oportuna ante hechos delictivos en la capital poblana.

Local
Vialidad y Protección Civil de Cholula sofocan incendio y ponen a salvo a una adulta mayor
*SSC y Protección Civil de Cholula sofocan incendio en domicilio y rescatan a una adulta mayor, sin que se reporten lesionados.
San Pedro Cholula, Pue. — Una acción rápida y coordinada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) y Protección Civil Municipal permitió controlar un incendio registrado en un domicilio del Barrio de San Juan Calvario, logrando poner a salvo a una adulta mayor y evitando un incidente mayor.
Mientras realizaban recorridos sobre la calle 17 Norte, agentes de Vialidad Municipal fueron alertados por una ciudadana sobre un incendio presuntamente originado por una fuga de gas. De inmediato, ingresaron al domicilio, sofocaron el fuego y resguardaron a la mujer. Minutos después, personal de Bomberos y paramédicos municipales realizaron inspecciones y valoración médica, confirmando que no hubo personas lesionadas.
La administración encabezada por la presidenta Tonantzin Fernández destacó que estas acciones refrendan su compromiso con la seguridad y bienestar de las familias cholultecas. La ciudadanía fue exhortada a revisar periódicamente sus cilindros y conexiones de gas, y a comunicarse ante cualquier emergencia a los números oficiales de la SSC y Protección Civil.

-
NacionalHace 1 díaViraliza repartidor que lanza laptop durante entrega
-
LocalHace 2 díasHombre es asesinado en ataque directo en La Margarita
-
EntretenimientoHace 22 horasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
InternacionalHace 8 horasAuto sale volando tras accidente por exceso de velocidad en Rumania