Local
Rescatan cuerpos de los jóvenes que cayeron con su vehículo al dren de Valsequillo
Un grupo de buzos y Cruz Roja rescataron el vehículo volcado en el canal de Valsequillo, donde se encontraban cinco personas atrapadas. Lamentablemente, cuatro de ellas fallecieron.
Alexander N., Juan N., Miguel Ángel N. y Ángel N., son las cuatro víctimas que perdieron la vida al caer el automóvil en el que viajaban al canal de Valsequillo en la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan en el municipio de Yehualtepec.
Un cuarto cadaver habría sido rescatado por la mañana y un sobreviviente que era el conductor salió con vida y fue quien dió aviso a los números de emregencia.
Los trabajos se prolongaron por más de 8 horas debido a que no encontraban el vehículo tipo Jetta.
🛑 || Grupo voluntario de buzos y Cruz Roja rescatan vehículo volcado en canal de #Valsequillo, con cuatro personas atrapadas. Lamentablemente, perdieron la vida Alexander, Juan, Miguel Ángel y Ángel.
El conductor del automóvil salió con… pic.twitter.com/ZDwuOwCjVw— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 29, 2024
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula