Local
Rescatan cuerpos de los jóvenes que cayeron con su vehículo al dren de Valsequillo
Un grupo de buzos y Cruz Roja rescataron el vehículo volcado en el canal de Valsequillo, donde se encontraban cinco personas atrapadas. Lamentablemente, cuatro de ellas fallecieron.
Alexander N., Juan N., Miguel Ángel N. y Ángel N., son las cuatro víctimas que perdieron la vida al caer el automóvil en el que viajaban al canal de Valsequillo en la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan en el municipio de Yehualtepec.
Un cuarto cadaver habría sido rescatado por la mañana y un sobreviviente que era el conductor salió con vida y fue quien dió aviso a los números de emregencia.
Los trabajos se prolongaron por más de 8 horas debido a que no encontraban el vehículo tipo Jetta.
🛑 || Grupo voluntario de buzos y Cruz Roja rescatan vehículo volcado en canal de #Valsequillo, con cuatro personas atrapadas. Lamentablemente, perdieron la vida Alexander, Juan, Miguel Ángel y Ángel.
El conductor del automóvil salió con… pic.twitter.com/ZDwuOwCjVw— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 29, 2024
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 20 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril