Local
Rescatan cocodrilo abandonado en barranca de Teziutlán
Odilón Larios Nava. – Un pequeño cocodrilo fue rescatado por autoridades teziutecas en una barranca del barrio de La Gloria. Se presume que el animal fue abandonado días antes por sus propietarios.
La mañana de este lunes elementos de Protección Civil Municipal acudieron a atender el llamado ciudadano que indicaba que en la barranca mencionada había un cocodrilo, el cual había sido visto en las aguas del lugar desde días antes.
Tomando las precauciones necesarias los elementos de Protección Civil lograron ubicar y capturar al animal. El cual quedó a resguardo de las autoridades correspondientes.
🔴 || Autoridades retiraron un cocodrilo encontrado en Circuito Bicentenario, #Teziutlan. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/aumjYDiiIq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 2, 2022
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026