Local
Rescatan cocodrilo abandonado en barranca de Teziutlán
Odilón Larios Nava. – Un pequeño cocodrilo fue rescatado por autoridades teziutecas en una barranca del barrio de La Gloria. Se presume que el animal fue abandonado días antes por sus propietarios.
La mañana de este lunes elementos de Protección Civil Municipal acudieron a atender el llamado ciudadano que indicaba que en la barranca mencionada había un cocodrilo, el cual había sido visto en las aguas del lugar desde días antes.
Tomando las precauciones necesarias los elementos de Protección Civil lograron ubicar y capturar al animal. El cual quedó a resguardo de las autoridades correspondientes.
🔴 || Autoridades retiraron un cocodrilo encontrado en Circuito Bicentenario, #Teziutlan. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/aumjYDiiIq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 2, 2022
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla