Local
Rescatan cocodrilo abandonado en barranca de Teziutlán
Odilón Larios Nava. – Un pequeño cocodrilo fue rescatado por autoridades teziutecas en una barranca del barrio de La Gloria. Se presume que el animal fue abandonado días antes por sus propietarios.
La mañana de este lunes elementos de Protección Civil Municipal acudieron a atender el llamado ciudadano que indicaba que en la barranca mencionada había un cocodrilo, el cual había sido visto en las aguas del lugar desde días antes.
Tomando las precauciones necesarias los elementos de Protección Civil lograron ubicar y capturar al animal. El cual quedó a resguardo de las autoridades correspondientes.
🔴 || Autoridades retiraron un cocodrilo encontrado en Circuito Bicentenario, #Teziutlan. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/aumjYDiiIq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 2, 2022
Local
Ejecutan a hombre en la 11 Sur, en San Bernabé
*La agresión ocurrió en la 11 Sur, cerca de una Farmacia Guadalajara; policías y paramédicos confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.
Deportes
¡Confirmado! El trofeo del Mundial 2026 visitará Puebla y 10 ciudades más
*Ciudad de México será la primera sede del tour que también visitará Guadalajara, Monterrey, Puebla y Chichén Itzá.
Nacional.-
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegará a territorio mexicano el próximo 26 de febrero de 2026, dando inicio a su recorrido por distintas ciudades del país como parte del tour oficial previo a la justa mundialista.
México será una de las naciones con mayor número de sedes en esta gira, permitiendo que miles de aficionados puedan observar de cerca el emblemático galardón que se entregará al campeón del mundo.
📍 Fechas y ciudades confirmadas en México
-
26 y 27 de febrero: Ciudad de México
-
28 de febrero al 2 de marzo: Guadalajara
-
4 y 5 de marzo: León
-
6 y 7 de marzo: Veracruz
-
9 y 10 de marzo: Chihuahua
-
11 y 12 de marzo: Querétaro
-
14 al 17 de marzo: Monterrey
-
18 y 19 de marzo: Puebla
-
21 y 22 de marzo: Chichén Itzá y Mérida
Además, se contempla un nuevo bloque de actividades del 5 al 8 de junio en Ciudad de México, previo al arranque del torneo.
La gira forma parte de las actividades promocionales rumbo al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá, y busca acercar la experiencia mundialista a la afición.
Local
Rosario Castellanos abre convocatoria en Puebla
