Local
Rescatan a víctimas de trata en cuatro ciudades; Puebla entre ellas
Elementos de la Fiscalía General de la República, la Policía Federal y la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México rescataron a siete mujeres víctimas de trata de personas en cuatro ciudades del centro del país, y detuvieron a tres probables responsables.
La autoridad explicó que en diferentes momentos, tres personas captaron a un grupo de mujeres originarias de Colombia y Venezuela para someterlas a explotación sexual, al prostituirlas y publicar su imagen en un portal de Internet.
Por ello, al cumplimentar las órdenes de aprehensión otorgadas por el juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en Morelos, fueron rescatadas siete víctimas en operativos simultáneos en las ciudades de México, Puebla, Toluca y Cuernavaca.
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
