Mantente en contacto

Local

Rescatan a tres secuestrados; hay un detenido

Publicado el

Policías de la capital poblana detuvieron a Guillermo “N.”, de 27 años de edad, por privación ilegal de la libertad, robo de vehículo y delitos cometidos en pandilla.

A través del número de emergencias 9-1-1, personal de la DERI fue notificado sobre el hurto de una camioneta de carga, color rojo con blanco, en inmediaciones de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza. Ante ello, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en la zona, para la localización de la unidad.

Derivado de lo anterior, los efectivos detectaron el vehículo en calles de la colonia Coyopotrero. Paralelamente, sorprendieron a un masculino sustrayendo del mismo mercancía diversa, para ingresarla a otra camioneta marca Ford, tipo Super Duty, color gris con blanco.

Al notar el arribo de las Fuerzas Municipales el individuo intentó darse a la fuga, sin embargo, no logró el cometido. Controlada la situación, posteriormente la policía capitalina se percató sobre la presencia de tres masculinos quienes fueron privados ilegalmente de la libertad. Una vez liberados, los ciudadanos señalaron a Guillermo “N.” como responsable del acto ilícito, en complicidad con otros sujetos.

Durante el proceso de entrevista, los agraviados indicaron ante la autoridad que al interior del vehículo robado transportaban alrededor de seis toneladas de carne porcina. También, puntualizaron que fueron ingresados sin su consentimiento a una camioneta Chrysler, Voyager, color verde, la cual se encontraba estacionada en el lugar de los hechos.

En esta última unidad, fueron hallados envoltorios con posible marihuana y cristal; un arma tipo escopeta, objetos punzocortantes, equipos de telefonía móvil y radiocomunicación.

 

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red